MIRG Mirgor

Panel líder
topadora

Re:

Mensajepor topadora » Mié Sep 21, 2016 3:34 pm

Marketingpro escribió:
Ahi .. lo tenes con la posicion arancelaria de celulares .. las fechas deben ser distintas . No podes poner 20 / 09 hasta 20 / 09 porque no va a salir nada .. Recorda que todo lo que sale de MIRGOR es en dolares .. excepto autopartes . LEDS Samsung es todo lo que lleva extension GLBZ .. y antes de multiplicar por el tpo de cambio debes multipiicar por 1.21 que es la excencion ..

FireShot Screen Capture #041 - 'AFIP - Administración Federal' - www_afip_gov_ar_aduana_sim.png
.

Genio! super agradecido.

Un abrazo !!!! :respeto:

real state

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor real state » Mié Sep 21, 2016 3:28 pm

Todo igual, la FED no toca las tasas y los inversores no tocan Mirgor

capi

Mensajepor capi » Mié Sep 21, 2016 3:27 pm

marcelos escribió:Entiendo tu razonamiento, pero el mercado es asi.
Si salieran a rematar La Mona Lisa (Aclaro, no la Mona Mariel), yo no daía un peso, porque no me interesa, pero hay gente que pagaría fortunas, lo mismo pasa con las acciones.

totalmente.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Sep 21, 2016 3:27 pm

Que nivel bajo de conocimiento del inversor de Minetti . Esto me da la pauta que el mercado tiene un componente de poco discernimiento. El mercado escucha Escucha macri necesita obra pública , el mercado razona que va a demandar mucho cemento ,y dice..... Minetti es la empresa que despacha cemento y paga cualquier cosa. Ninguno se pregunta. Para. Cuantas toneladas de cemento mas puede despachar? Ninguno se pregunta. Para. Para validar este precio que per futuro estaría pagando? Creo que anteriormente hubo gente que gano y perdió mucha guita aplicando razonamientos muy básicos. Pero esta muy claro para mi que cuando llega el Discernimiento, que se pone a indagar sobre la verdad o falsedad de los hechos , la verdad surge. Pero hay poco discernimiento. Ese es el problema. Razonamiento básico hay, pero carece de Discernimiento . No se enseña a discernir en la escuela ? NO.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Sep 21, 2016 3:08 pm

martin escribió:Mirgor proyecta a un año, en escenarios razonables, un PER forward de 5 años mientras Minetti, por por poner un ejemplo, entre 30 y 40 años.
Hay acciones que están subvaluadas y otras sobrevaluadas. Más tarde o más temprano el valor converge con el precio.

Entiendo tu razonamiento, pero el mercado es asi.
Si salieran a rematar La Mona Lisa (Aclaro, no la Mona Mariel), yo no daía un peso, porque no me interesa, pero hay gente que pagaría fortunas, lo mismo pasa con las acciones.

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 21, 2016 2:51 pm

Mirgor proyecta a un año, en escenarios razonables, un PER forward de 5 años mientras Minetti, por por poner un ejemplo, entre 30 y 40 años.
Hay acciones que están subvaluadas y otras sobrevaluadas. Más tarde o más temprano el valor converge con el precio.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Sep 21, 2016 2:42 pm

martin escribió:Uno ve lo sobrevaluadas que están algunas acciones del Merval (ayer me puse a analizar por ejemplo Juan Minetti y me pareció un despropósito total los precios que tiene), donde convalidan PER totalmente alocados y sin ninguna lógica, y ve lo que vale Mirgor y está quedando baratísima en término relativos si lo comparamos con varias acciones que parece se ponen de moda y el mercado paga cualquier estupidez.

:lol:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Sep 21, 2016 2:40 pm

martin escribió:Uno ve lo sobrevaluadas que están algunas acciones del Merval (ayer me puse a analizar por ejemplo Juan Minetti y me pareció un despropósito total los precios que tiene), donde convalidan PER totalmente alocados y sin ninguna lógica, y ve lo que vale Mirgor y está quedando baratísima en término relativos si lo comparamos con varias acciones que parece se ponen de moda y el mercado paga cualquier estupidez.

Yo no entiendo como estan pagando 37..y como los que estan adentro no les dan teniendo salida y despues de la suba de estos días (y más aun despues de los datos que dio por ej ayer oscar...yo no la seguía y con lo de ayer me quedó bastante claro el panorama de una "burbuja" sin dudas)

hernus84

Mensajepor hernus84 » Mié Sep 21, 2016 2:39 pm

Otro día de hermoso volumen y ya van... :pared: .

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 21, 2016 2:38 pm

Uno ve lo sobrevaluadas que están algunas acciones del Merval (ayer me puse a analizar por ejemplo Juan Minetti y me pareció un despropósito total los precios que tiene), donde convalidan PER totalmente alocados y sin ninguna lógica, y ve lo que vale Mirgor y está quedando baratísima en término relativos si lo comparamos con varias acciones que parece se ponen de moda y el mercado paga cualquier estupidez.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Sep 21, 2016 2:38 pm

Lic, me llama la atención el cuadro, aquí no veo movimiento, donde comprarán las acciones? Será por mercado libre?
Un chistecito, espero que repunte de aquí en adelante,
ConPermiso escribió:Tenencia de FCI
Resumen aproximado de la cantidad de acciones de Mirg que tenia al 02-09-2016 cada fondo (Benchmark Merval/Merval25 y otros), en base a la ultima información publicada en su pagina web por la Cámara de FCI.
En la ultima semana informada, los fondos sumaron mas de 1.600 papeles a sus tenencias (HF Acciones Lideres +400, Optimun Renta Variable +830, Megainver Balanceado +280, Axis Renta Variable +120 -valores aproximados-), manteniendose la cantidad de fondos, que las cuentan en cartera, en 29.
Las 83.500 acciones, que tenian al momento en sus patrimonios, corresponden al 1,39 % del Capital Social de Mirgor, de 6 Millones de acciones.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Sep 21, 2016 2:33 pm

Tenencia de FCI

Resumen aproximado de la cantidad de acciones de Mirg que tenia al 02-09-2016 cada fondo (Benchmark Merval/Merval25 y otros), en base a la ultima información publicada en su pagina web por la Cámara de FCI.

En la ultima semana informada, los fondos sumaron mas de 1.600 papeles a sus tenencias (HF Acciones Lideres +400, Optimun Renta Variable +830, Megainver Balanceado +280, Axis Renta Variable +120 -valores aproximados-), manteniendose la cantidad de fondos, que las cuentan en cartera, en 29.

Las 83.500 acciones, que tenian al momento en sus patrimonios, corresponden al 1,39 % del Capital Social de Mirgor, de 6 Millones de acciones.
Adjuntos
TenenciaFondosMIRGal2016-09-02.JPG
TenenciaFondosMIRGal2016-09-02.JPG (104.94 KiB) Visto 812 veces

topadora

Re:

Mensajepor topadora » Mié Sep 21, 2016 2:26 pm

Marketingpro escribió:.
Ayer despachamos 1.304 autopartes . Llevando el parcial Septiembre a las 9.343 unidades Llevando el acumulado mensual a los $ 91.094.584,22 . El total despachado nos deja en $ 1.039.155.574,60

http://www.afip.gov.ar/aduana/sim/ posicion arancelaria autopartes 8415.20.10.100C

[attachment=1]Autopartes Progresion Unidades Despachadas 2016 Afip.xlsx[/attachment]
AUTOPARTES PROGRESION UNIDADES DESPACHADAS 2016 PARCIAL.png

Galaxy Note 7: Samsung tendrá 500,000 unidades de reemplazo el miércoles
La empresa dijo que la "amplia mayoría" de las personas que están intercambiando sus teléfonos Note 7 han optado por otro teléfono Samsung Galaxy en vez de un reembolso.

Imagen

En México y Latinoamérica, la entrega iniciará el próximo 30 de septiembre.

Llevamos 2 millones de Smartphones Samsung vendidos en el 2016 transcurrido 9 meses .. pero podriamos equiparar en un 75 % ese volumen en los proximos 3 meses ..

.

Marketing, disculpá si ya lo explicaste (me parece que sí), pero cuando pongo posición arancelaria de ese concepto (es más, lo busqué en consultar posición) pero el archivo me baja en blanco...Elegí aduana Ushuahia para este caso, no elegí origen ni procedencia. En fin...no lo puedo bajar. Alguna sugerencia??

Gracias

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Sep 21, 2016 2:17 pm

Guille8000 escribió:Los propietarios de un Samsung Galaxy Note 7 que quieran cambiar su equipo por uno nuevo en Argentina, en el marco del Programa de Reemplazo que la empresa surcoreana dispuso para reemplazar los dispositivos que por defectos en las baterías pueden llegar a incendiarse, deben comunicarse con un 0800 y quedan "sujetos a la disponibilidad local", informó la empresa.

http://www.telam.com.ar/notas/201609/16 ... plazo.html

El que lo que lo trajo de afuera y lo quiera reemplazar va a tener que esperar que se fabrique acá parece.....mas ventas para el galpón :arriba:

Excelente! Guille no nos defraudes con tus graficos de los despachos! aunque sea para cuando cierre el trimestre. Son muy claros. Si pasas el cbu te contribuimos :mrgreen:

real state

Mensajepor real state » Mié Sep 21, 2016 1:50 pm

SE PUSO DE MODA PEGARLE A MINETTI, SAFAMOS

Volver a “Acciones líderes”