PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:y,....cerro verde nomas,.....ja ja ja,.....¡¡¡![]()

maurim escribió:La rueda de hoy nos dejja bien claro que nos falta muuuuuucho para ser Mercado Emergente...
No tiene vida propia sin USA
Siempre es asi y cualquier avivada que quieran mandarse aca lo acomoda la madre patria cuando abre. Y Davinci exagera , no llegan a 100 los que mueven el precio en ls mayoria de los papeles.

maurim escribió:La rueda de hoy nos dejja bien claro que nos falta muuuuuucho para ser Mercado Emergente...
de mercado emergente ni nos prestaron el nombre.. y nos falta todo.. son 500 con distintas teorias comprando y vendiendose entre si..

-
"Periscope
"]Porque ?, arranque con 10 lucas y todos los años subo un 60% promedio, este año arranque con 288.500 y la levante hasta 468.000 , voy a convetir diez lucas en 17 palos o lo equivalente a 1 millon de verdes, tardare 5 años mas, uds hagan como quieran , la guita grosa la meto en inmuebles , tengo tres y voy por el cuarto, y ahora estoy boludeando en este foro porque trabajo en casa y manejo mis tiempos, me pagan muchsimo por mi trabajo que me encanta y casi nadie lo sabe hacer, por eso cobro 80k promedio , algunos meses cobro 150k ,y no necesitas meter el 100% de tu capital en renta variable, eso es de bestia, es mi opinion.
Estimado , un poco menos de fanfarronería .
Absolutamente a nadie le importa lo que ud tiene y menos si ganó o perdió
Ojalá viva bastante ,a ver si se le cumplen sus pronósticos , pero tenga cuidado cuando cruce la calle sin mirar ...vió ?
No vaya a ser cosa que sus excelentes inversiones le queden para la viuda ........
"]Porque ?, arranque con 10 lucas y todos los años subo un 60% promedio, este año arranque con 288.500 y la levante hasta 468.000 , voy a convetir diez lucas en 17 palos o lo equivalente a 1 millon de verdes, tardare 5 años mas, uds hagan como quieran , la guita grosa la meto en inmuebles , tengo tres y voy por el cuarto, y ahora estoy boludeando en este foro porque trabajo en casa y manejo mis tiempos, me pagan muchsimo por mi trabajo que me encanta y casi nadie lo sabe hacer, por eso cobro 80k promedio , algunos meses cobro 150k ,y no necesitas meter el 100% de tu capital en renta variable, eso es de bestia, es mi opinion.
Estimado , un poco menos de fanfarronería .
Absolutamente a nadie le importa lo que ud tiene y menos si ganó o perdió
Ojalá viva bastante ,a ver si se le cumplen sus pronósticos , pero tenga cuidado cuando cruce la calle sin mirar ...vió ?
No vaya a ser cosa que sus excelentes inversiones le queden para la viuda ........
y,....cerro verde nomas,.....ja ja ja,.....¡¡¡

charlysan escribió:Buenas...q siestita hoy...viene bien....45 a mediados de mes...
ojala esos 50 se hagan realidad...pero creo q va a costar bastante....
en 45 hablamos y desp vemos..
un abrazo..
La rueda de hoy nos dejja bien claro que nos falta muuuuuucho para ser Mercado Emergente...
simon1 escribió:Tranquilos,...todo marcha de diez,...¡¡¡ objetivo intacto,....rumbo a los 70 / 75 Dolares,.....¡¡¡![]()
Hoy leve descanso x Labor Day en USA,...¡¡¡![]()
Aca la local, cierra verde,.....¡¡¡ los 50 pesitos cada vez mas cerca,....¡¡¡
Buenas...q siestita hoy...viene bien....45 a mediados de mes...
ojala esos 50 se hagan realidad...pero creo q va a costar bastante....
en 45 hablamos y desp vemos..
un abrazo..
Tranquilos,...todo marcha de diez,...¡¡¡ objetivo intacto,....rumbo a los 70 / 75 Dolares,.....¡¡¡
Hoy leve descanso x Labor Day en USA,...¡¡¡

Hoy leve descanso x Labor Day en USA,...¡¡¡

OJITO222 escribió:NO ME BASO EN NADA,SOLO PRESENTIMIENTO
Buen Fundamento ese...

NO ME BASO EN NADA,SOLO PRESENTIMIENTO 

analizando un poco las ofertas y sin tener en cuenta los factores de planta armé este cuadrito. saquen sus propias conclusiones.
https://www.minem.gob.ar/servicios/arch ... 151981.pdf
https://imgur.com/a/6krZJ
https://www.minem.gob.ar/servicios/arch ... 151981.pdf
https://imgur.com/a/6krZJ
OJITO222 escribió:MAS ALLA DEL CIERRE DE HOY,ESTA SEMANA SE VIENE UNA BAJA IMPORTANTE,CREO,OJALA ME EQUIVIQUE,AUNQUE ES NORMAL.
Fuente ? Algún motivo en especial ?
OJITO222 escribió:MAS ALLA DEL CIERRE DE HOY,ESTA SEMANA SE VIENE UNA BAJA IMPORTANTE,CREO,OJALA ME EQUIVIQUE,AUNQUE ES NORMAL.
Todavia la veo atacando los 65 y despues una sana toma de gananacias... ojala que no se de vuelta y baje desde estos niveles...
Hoy nocuenta. El Merdal sin USA es jugar al Estanciero
En que te basas?