Mr_Baca escribió:No es por los cuadernos, es porque no hay dolares ni financiamiento para financiar el deficil.
Si, y el tema es porque no nos prestan? porque puede volver CFK, los peronchos?, no bajan el gasto publico?.
Mr_Baca escribió:No es por los cuadernos, es porque no hay dolares ni financiamiento para financiar el deficil.
monfe escribió:En todo el market, en los bonos, yo no estoy seguro de que esto sea por los cuadernos, para mi nos estan sacudiendo. Para mi la jugada es CFK en cana para recuperar confianza, ya paso en Brasil, por eso nos banca el FMI.
Mr_Baca escribió:la tasa de descuento esta en el nivel mas alto de la era MM. y subiendo.
Fijate que paso con la cotizacon de BMA
monfe escribió:Es una S.A. todos somos en parte dueños, por ejemplo que pasa si cambian los directores por este lio como paso con Macro y Brito?. Evidentemente todo esto pego, pero el efecto en las futuras ganancias para mi es muy bajo, casi nulo.
Mr_Baca escribió:Bueno, si pensas que el dueño del holding sea un coimero y corrupto y no afectara en nada a uno de sus negocios, esta bien.
Ya la tasa de descuento de futuras ganancias se amplio enormemente, en todas las cotizantes, y no hay indicio de que termine la diarrea.
monfe escribió:En verdad no creo que afecte a Txar, es una persona jurídica independiente, no tiene obra publica, y por los delitos responden los directivos, alguien vio alguna sociedad anomina en cana?. Si tuviera algo que ver le podria caber una multa, por eso agradezco no estar bajo la orbita de la SEC. Para mi el daño por ahora es de marketing, a teching le caberan multas pero a Txar? porque?.
Mr_Baca escribió:Realmente pensas eso ?
Creo que estan todos los empresarios hasta las re pelotas. Y esto recien empieza.
resero escribió:se merece ir a menos de $10- por lo miserables y amarretes que siempre fueron con los accionistas, que pasaria si todos desconfian y no compran nada por un buen tiempo
monfe escribió:En teoria no tenemos nada que ver, pero menos mal que no tenemos ADR.
Mike22 escribió:Después de caer un 20% y en un día donde todas rebotan y el dólar sube, sigue cayendo, hermoso.
Mr_Baca escribió:Tiempo de descuento para Paolito en los tribunales de NY
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 8 invitados