AUGUSTO escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NnusncGBwsE
La suelo subir de cuando en cuando, siempre es bueno escucharlo.
Muy Bueno ..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NnusncGBwsE
La suelo subir de cuando en cuando, siempre es bueno escucharlo.
Einlazer84 escribió:Primer año introduccion a la Vagancia
Segundo año, como pedir licencias como por picadura de araña por varios meses.
Tercer año, como safar de tu jefe cuando pasa cerca y "hacer que laburas".
Despues una vez recibido de Ñoqui podes hacer la Maestria para ser Politico y hasta Presidente de la Nacion.
Einlazer84 escribió:Yo como Ñoqui tengo un Master en eso, estoy para dar catedra en la universidad sobre eso.
resero escribió:mire yo sin ser un capo de la bolsa siguendo a los 4 grandes pude hacerle un 5 mil por ciento, y eso que me comi la baja de calificacion de usa en agosto del 2011, caucionado en lotes tvpp, asi que se puede, le aseguro que se puede. Tambien se puede trabajar y operar. Porque veo aca que muchos le escapan al trabajo.
Einlazer84 escribió:Yo cuando quiero empiezo con $20 y hago mas de $10 Millones en un dia.
Facil, compras un carton del Quini, como dice la propaganda sale o sale, entonces pongo $20 y me llevo $10 Millones.
Artista escribió:"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle." (Warren Buffet)
Hay que buscar las ineficiencias del mercado, y estar seguro que no siempre tiene razón.
resero escribió:lo dice alguien que solo empezo con 100 dolares, hay que escuchar siempre a estos grandes.
Artista escribió:"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle." (Warren Buffet)
Hay que buscar las ineficiencias del mercado, y estar seguro que no siempre tiene razón.
Bochaterow escribió:si mande a comprar un dia una cantidad y al otro la duplique casi
dabalanso escribió:No se entiende Bocha, ¿comparado con dos días de diferenica?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, Fabian66, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sonic, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2123 invitados