fabio escribió:Yo no dije eso, segundo yo no estoy discutiendo, la razón te la doy a vos , no me interesa tenerla, estamos hablando de sembradoras y me salis al rato que no hablamos de agricultura, que pensas que siembran, tuercas?. Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Yo no dije eso, segundo yo no estoy discutiendo, la razón te la doy a vos , no me interesa tenerla, estamos hablando de sembradoras y me salis al rato que no hablamos de agricultura, que pensas que siembran, tuercas?. Saludos
elcipayo16 escribió:llegan los patriotas.. yo avise.. a todos los infieles besos desde el bondi en francisco solano
Apolo1102.2 escribió:Como impedis que un chino copie las maquinas ??
Toda esta discusion es ridicula, asi no se evaluan las empresas ? vos decis que la empresa que subio de precio es buena y la que subio menos no lo es, tenes derecho a decir lo que quieras pero no te creas que tenes razon.
dabalanso escribió:No era para que te lo tomes así Javo
Cuchi1982 escribió:Parece que va queriendo la cosa....
fabio escribió:Menos, hasta hace poco sembraban a vuelo, creo que las primeras siembras directas fueron el año pasado, nosotros hace 20 años
Apolo1102.2 escribió:No coincido.
No hablo de agricultura sino de metalmecanica.
fabio escribió:Apolo china no existe, recién este año con la llegada de Apache comenzaron con la siembre directa, hablar de china en agricultura es como que me hablen de Zambia en los mundiales, viene 25 años atrás,
dabalanso escribió:creo que me mee
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capi, Chumbi, come60, Dantef2, davinci, dewis2024, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, facuramo, fidelius, Gafito, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO y 584 invitados