EDN Edenor
-
dioslo
- Mensajes: 355
- Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:59 pm
Re: EDN Edenor
papel del OOORTOOO....
Cómo puede ser malo el balance? tiene la vaca atada y no tiene leche. La gerencia (cagadores profesionales) compran empresas del mismo rubro. No será todo verso.
Cómo puede ser malo el balance? tiene la vaca atada y no tiene leche. La gerencia (cagadores profesionales) compran empresas del mismo rubro. No será todo verso.
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Re: EDN Edenor
Compre con tal conviccion que me dan ganas de cometer una imprudencia a este precio 
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
Si,es verdad TANQUE, el semanal, el mensual y el anual, quedo mas o menos asi =

EDN 1,680 -0,59
negociado$ 226.281,00

EDN 1,680 -0,59
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: EDN Edenor
Gaston19831 escribió:termino la 2?
El semanal queda muy feo Gastón
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
adr 6.90
2.84 %
peeeeeero : $ 1,680
-0,59
peeeeeero : $ 1,680
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
3 mese eden
11 de agosto al cierre de hoy; mas que feo es TERRORIFICO ¡ ¡
Observen y agreguen las "noticias" de buena fuente
EDENOR - variabilidad 11 agosto a 10 noviembre :

Observen y agreguen las "noticias" de buena fuente
EDENOR - variabilidad 11 agosto a 10 noviembre :

-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: EDN Edenor
Muy feo lo del adr
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
Vuelvo a dialogar en pocos dias, abajo de $ 1,60 , ahi van a estar "mis" argumentos 
-
beto1177
- Mensajes: 464
- Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am
Re: EDN Edenor
Ningún argumento tenés. No relacionar la energía con la política es muy infantil. Y más en este contexto.
Podrás tener la postura que quieras pero no explicás nada. Salvo que creas que este tipo de acciones se pueden medir por gráficos. Te hablo de economía orgánica, de algo tan simple como défici o superávit.
Solo hablás de pálpitos y predicciones. Cómo vas a sacar conclusiones y a interpretar conclusiones mirando un gráfico de hace 3 meses !! Y encima te animás a hablar de reconocimiento en la recepción. Acaso te creés que es tan fácil saber por qué la gente compra y vende?
Podrás tener la postura que quieras pero no explicás nada. Salvo que creas que este tipo de acciones se pueden medir por gráficos. Te hablo de economía orgánica, de algo tan simple como défici o superávit.
Solo hablás de pálpitos y predicciones. Cómo vas a sacar conclusiones y a interpretar conclusiones mirando un gráfico de hace 3 meses !! Y encima te animás a hablar de reconocimiento en la recepción. Acaso te creés que es tan fácil saber por qué la gente compra y vende?
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: EDN Edenor
papu
el que esta
comprado quiere
que suba y viceverza
la unica realidad es la
pizarra . 20 años de
bolsa y es poco.......
el que esta
comprado quiere
que suba y viceverza
la unica realidad es la
pizarra . 20 años de
bolsa y es poco.......
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
beto1177 escribió:Subió de 1,4 a 2o no? Es más, ahora está a 1,69. Te pregunté del segundo plan quinquenal y me contestás diciendo que es "tu idea". Me estás cargando? El déficit energético existe? Para invertir tiene que haber excedente?
Escucho tus argumentos, los que reclamaste elevándote ante el resto.
OK tenes razon. Es tu opinion, esa suba de 1.4 a 2 fue por expectaivas. ( y aparte fue la mas castigadas de las energeticas ) La gente no tiene fe en los planes ni bla bla bla . . . Entonces "CAE" a $ 1.65 ?
Resumo. NO tiene los fundamentos suficientes para CONSOLIDAR una suba.
Simplemente esa es mi opinion ¡ ¡
-
beto1177
- Mensajes: 464
- Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am
Re: EDN Edenor
Subió de 1,4 a 2o no? Es más, ahora está a 1,69. Te pregunté del segundo plan quinquenal y me contestás diciendo que es "tu idea". Me estás cargando? El déficit energético existe? Para invertir tiene que haber excedente?
Escucho tus argumentos, los que reclamaste elevándote ante el resto.
Escucho tus argumentos, los que reclamaste elevándote ante el resto.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
Justamente Beto, NO convencio a NADIE
2,07 2,08 hace unos dias, y ahora cotizando a 1.65, no convence ¡ ¡
Es una opinion, los rumores de suba de tarifas no atraen, no son tentadores para llevar energeticas.
Esa es mi idea general,
2,07 2,08 hace unos dias, y ahora cotizando a 1.65, no convence ¡ ¡
Es una opinion, los rumores de suba de tarifas no atraen, no son tentadores para llevar energeticas.
Esa es mi idea general,
-
beto1177
- Mensajes: 464
- Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am
Re: EDN Edenor
Papu, te respondí. Escucho tus argumentos. Yo no voy al corto y creo que en el largo va a valer mucho más. Ahora, cuando subió desde 1,40 hasta 2 tampoco te convenció. Macho, hacete cargo de lo que decís
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, jose enrique, luis y 69 invitados