APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
https://www.istoedinheiro.com.br/exerci ... -paulinia/
Tropas do Exército ocuparam os acessos da Refinaria de Paulínia (Replan), maior refinaria de petróleo da Petrobras, no início da tarde deste sábado, 26, em Paulínia, interior de São Paulo. Por volta das 13h40, os caminhões, ônibus e viaturas da 11ª Brigada de Infantaria Leve, sediada em Campinas, formaram um cordão nos portões de entrada da Replan, obrigando os caminhoneiros a se retirarem do local.
Tropas do Exército ocuparam os acessos da Refinaria de Paulínia (Replan), maior refinaria de petróleo da Petrobras, no início da tarde deste sábado, 26, em Paulínia, interior de São Paulo. Por volta das 13h40, os caminhões, ônibus e viaturas da 11ª Brigada de Infantaria Leve, sediada em Campinas, formaram um cordão nos portões de entrada da Replan, obrigando os caminhoneiros a se retirarem do local.
-
lobo escribió:ahi tenés .... lo subió maurim .... actualizá los valores
Los valores actualizados serían los siguientes:
PETR3: 23,03
USDBRL: 3.6546
PBR = (23.03*2/3.6546) = u$12.60
(PBR al Cierre del viernes: 12.61)
C7R escribió:Hola Gente, quería hacerles una consulta.
Estando el lunes cerrado el Adr PBR del NYSE. Qué índice podemos seguir para saber qué precio podemos tomar de referencia en Argentina.
Muchas Gracias.
INVESTING.COM
C7R escribió:Muchísimas Gracias lobo... cuando llegue a casa voy a hacer las cuentas a ver si me da... el precio del real vs dólar alguien sabe a cuanto cerró el viernes ?
usd/brl 3.6546 (+0.16%)
lobo escribió:ahi tenés .... lo subió maurim .... actualizá los valores
Muchísimas Gracias lobo... cuando llegue a casa voy a hacer las cuentas a ver si me da... el precio del real vs dólar alguien sabe a cuanto cerró el viernes ?
quiero saber cuándo pega la vuelta ésta (no quiero nada jaaj) 

El Conde escribió:Aunque por lo que uno lee, son todos cracks y las agarran todas, raro que nadie sepa como merda se hace
Hola Conde ..... nadie las gana todas .... pero si tenés manejo de la ambición o del riesgo ésta nos dió oportunidades en los últimos 4 vencimientos
para hacer una diferencia enorme a favor y luego como bien decís te limpió .... pero si no quedas todo jugado y te subiste al próximo vencimiento
cada vez con mayor dinero y en algún punto supiste resguardar parte de lo ganado .... no te puede haber ido mal
no fue siempre mi caso ...jaja

C7R escribió:Hola Gente, quería hacerles una consulta.
Estando el lunes cerrado el Adr PBR del NYSE. Qué índice podemos seguir para saber qué precio podemos tomar de referencia en Argentina.
Muchas Gracias.
BOVESPAAAA

Chumbi escribió:Buen día la barra. Alentando el debate, he leído que quieren Modificar la política de variación precios diaria a mensual o hasta trimestral e incorporar una suerte de compensación a la empresa la que claro no será de ingreso diario. El sector político dice que así no se afecta la política precios ya que si sube el barril subirá el precio sino que se da previsibilidad y certeza a la población y sectores de la economía de las modificaciones para no estar al salto día a día. Si se da esto como creen que afectará el precio de la accion?
Para mi .... es lo mismo la actualización diaria o quincenal / mensual ..... mientras se respeten los valores promedios del período anterior de dólar y brent...
no tendría que modificar nada en la valuación de la empresa ......
otra cosa es si no se respetan los promedios y se le pone a mano un precio al gusto del gobierno de turno

Chumbi escribió:Buen día la barra. Alentando el debate, he leído que quieren Modificar la política de variación precios diaria a mensual o hasta trimestral e incorporar una suerte de compensación a la empresa la que claro no será de ingreso diario. El sector político dice que así no se afecta la política precios ya que si sube el barril subirá el precio sino que se da previsibilidad y certeza a la población y sectores de la economía de las modificaciones para no estar al salto día a día. Si se da esto como creen que afectará el precio de la accion?
en este caso no se que le afectaria a la empresa si lo que deja de ganar en el precio del surtidor se lo compensa el estado con un subsidio
maurim escribió:Fran... Petr3 en Brasil cerró neutra en 24.35
PBR = (Petr3 * 2) / USDBRL
PBR = (24.35 * 2 ) / 3.408
PBR = 14.29....
Aca no hay magia...
ahi tenés .... lo subió maurim .... actualizá los valores

C7R escribió:PETR3 cerró en 23,03
PETR4 cerró en 19,80
ya estaba posteado acá en el foro ....creo x swap ... ahora lo busco ....
es muy útil buscar datos en el foro .,..,. te sale todo .... ponés la palabra que buscas y le das a la lupa

C7R escribió:Otra consulta... ya sé como transformar el cierre del viernes a Pesos Argentinos:
PBR = 12,61 x 24,72 ÷ 2 = $155,86.
Hasta ahí lo entiendo perfecto... ahora bien si quiero hacer el traspaso desde PETR3 o PETR4 al adr PBR o a APBR.BA (el precio en Argentina)... cómo hago la conversión? Alguno me puede explicar la fórmula...
Muchísimas Gracias!!!
PETR3 cerró en 23,03
PETR4 cerró en 19,80
Otra consulta... ya sé como transformar el cierre del viernes a Pesos Argentinos:
Hasta ahí lo entiendo perfecto... ahora bien si quiero hacer el traspaso desde PETR3 o PETR4 al adr PBR o a APBR.BA (el precio en Argentina)... cómo hago la conversión? Alguno me puede explicar la fórmula...
Muchísimas Gracias!!!
Muchísimas Gracias!!!
Hola Gente, quería hacerles una consulta.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.