charlysan escribió:Vamooo !!! bueno ojala q sea como decis...yo soy mas tranqui y cauteloso..lleguemos a 45 y desp seguimos hablando.
Abrazo !!! y buen martes para todos. !!
Grande Charly,.!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charlysan escribió:Vamooo !!! bueno ojala q sea como decis...yo soy mas tranqui y cauteloso..lleguemos a 45 y desp seguimos hablando.
Abrazo !!! y buen martes para todos. !!
joseenrique escribió:se extrañan los posts verde fluo de simon1 hace dias que no veo uno estara de vacaciones?'![]()
joseenrique escribió:se extrañan los posts verde fluo de simon1 hace dias que no veo uno estara de vacaciones?'![]()
torino 380w escribió:Pamperos...tengo 50% aca y 50% en Petrolera Pampa, vendo esta ultima y me quedo todo aca ? Gracias
simon1 escribió:Charly, te dije que cerraba verde,.!!!
Los 50 son una realidad,.y no va a costar nada ,... acordate,.!!! Pampa , lejos el mejor papel del panel líder,.!!!despues de Octubre ,...los grandes fondos como mosca caerán y pagaran,.!!!!!! Con victoria holgada de MM ,...voladura ,...hasta Emergentes,.!!!
charlysan escribió:Buenas...q siestita hoy...viene bien....45 a mediados de mes...
ojala esos 50 se hagan realidad...pero creo q va a costar bastante....
en 45 hablamos y desp vemos..
un abrazo..
charlysan escribió:Buenas tardes .... 43.30 fue el cierre de este gran papel...
en Rava esta algo caida la pagina...en puente marca 43.30
me pueden informar..
gracias.
jmario escribió: Siempre es asi y cualquier avivada que quieran mandarse aca lo acomoda la madre patria cuando abre. Y Davinci exagera , no llegan a 100 los que mueven el precio en ls mayoria de los papeles.