Luis XXXIV escribió:¿Salió algo en particular?
Porque no veo otra petrolera a la que le den así.
Es que la pobre esta tan perdida que cuando sube el Oil baja y al revés! ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:¿Salió algo en particular?
Porque no veo otra petrolera a la que le den así.
kenshi escribió:Adentro unos mangos en 250. Veremos que pasa https://es.tradingview.com/x/ldy7GBSr/
Alea II escribió:Llegue a comprar a 233 jejej .m pero compre sólo 20 jajaj no tengo mucha idea .. sólo espero a llegue a 300 para vender. Que tiene q pasar para q suba ??? Alguien me puede explicar
Cristian707 escribió:No, 1,22 es el precio de la nafta, el comoponente de petroleo en ese precio es 0,41 cuando deberia ser si no tuviese subsidio 0,33. El que se la lleva toda como casi todo en este pais a cambio de muy poco es el gigantesco estado que tenemos. La culpa no es de las petroleras, le van a sacar el subsidio y la nafta no va a bajar porque el 50% del precio de la nafta son impuestos.
Cristian707 escribió:No, 1,22 es el precio de la nafta, el comoponente de petroleo en ese precio es 0,41 cuando deberia ser si no tuviese subsidio 0,33. El que se la lleva toda como casi todo en este pais a cambio de muy poco es el gigantesco estado que tenemos. La culpa no es de las petroleras, le van a sacar el subsidio y la nafta no va a bajar porque el 50% del precio de la nafta son impuestos.
007 escribió:Es decir si eliminan el precio local del Petroleo, el precio de Litro bajaria de U$D 1,2 a aprox U$D 0,80.-
Todo el pais esta subsidiando a esta empresa...
Cristian707 escribió:http://www.lanacion.com.ar/1956519-surt ... petroleras
kenshi escribió:La proxima vez que escuche esa vocesita que me dice "mira el estocastico.. mira las velas... mira la resistencia" me clavo una Infinia con dos hielitos y sigo comprado. Que nafta la Infinia... con octanos redonditos que te protegen el motor como si fueran nano rodamientos, no como esa porquería de Axion que carga don Resero. Con Infinia tu motor no pistonea Resero..! te aplaude que es distinto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, fidelius, Fignolio, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], riskiewinner, sebara, Semrush [Bot], tornado_46 y 521 invitados