CRES Cresud
Re: CRES Cresud
"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle." (Warren Buffet)
Hay que buscar las ineficiencias del mercado, y estar seguro que no siempre tiene razón.
Hay que buscar las ineficiencias del mercado, y estar seguro que no siempre tiene razón.
Bochaterow escribió:si mande a comprar un dia una cantidad y al otro la duplique casi
Ahhhhhh ok, ahora sí
-
dabalanso escribió:No se entiende Bocha, ¿comparado con dos días de diferenica?
Para entender los posteos de Bochaterow hay que ir probando poniendo comas y puntos a lo largo del texto.

Pregunta de burro: Tengo cuenta aquí pero no en el exterior (esta y pampa son los que tengo con adr). Conviene abrir una cuenta en el exterior para operar? Como se hace? ........ya aclare, es de un burro medio cómodo, pero bueh..... 

-
dabalanso escribió:No se entiende Bocha, ¿comparado con dos días de diferenica?
si mande a comprar un dia una cantidad y al otro la duplique casi
una cagada el volumen che

Bochaterow escribió:porcentaje de adr de cresud en posicion de comitente extranjera (adr ,acciones extranjeras dolar euro oro etc en bancos del exterior )
24 por ciento aproxinadamente
compradas 20/05/16 a 10,429
y el 23/05/16 a 10,61 (gastos y comisiones incluidas)
asi que por ahora el argumento de que se compra para el corto queda descartado
No se entiende Bocha, ¿comparado con dos días de diferenica?
-
porcentaje de adr de cresud en posicion de comitente extranjera (adr ,acciones extranjeras dolar euro oro etc en bancos del exterior )
-
lestat escribió:Che, ¿alguno me podría iluminar con cómo se calcula a qué tasa te estás lanzando? Por ejemplo, si lanzás CREC37.0JU que son 17 días y tiene una prima $0.2... ¿$0.2 es lo que se cobra por papel, en cash, más los $4 que tendría que subir el papel desde ahora para llegar a $37 en caso de que te ejerzan? ¿Y cuáles suelen ser los montos mínimos que es recomendable operar, por el tema de las comisiones de los brokers?
Gracias.
Yo no opero opciones pero te voy a decir algo que NADIE dice y siempre les trae problemas a los que operan con opciones.
Ojo que las primas de las opciones estan alcanzadas por el Impuesto a las Ganancias, y generalmente es dificil encontrar un contador que sepa de las movidas de la bolsa y no te arme despelote ante la AFIP, o no se te arme despelote a vos por no presentar y tributar esas ganancias.
Porque uno se queda con que la compra/venta de acciones en personas fisicas esta exenta, pero se olvidan siempre que las primas de las opciones estan alcanzadas por el Impuesto a las ganancias y si no sos muy ducho con la AFIP, los aplicativos de impuestos y todo eso, tenes que sumarle un contador un poco caro (porque los mas caros solo saben de impuestos de la bolsa) a tu operatoria de opciones.
Osea si tenes pensado operar chiquitajes en opciones, no te metas porque esos costos te van a matar y no sé si tambien esta alcanzado por IIBB, osea por ganancias seguro, pero por IIBB no sé bien.
Bartolo escribió:Papel ideal para lanzar, como se mencionó por acá, la nueva COME.
Che, ¿alguno me podría iluminar con cómo se calcula a qué tasa te estás lanzando? Por ejemplo, si lanzás CREC37.0JU que son 17 días y tiene una prima $0.2... ¿$0.2 es lo que se cobra por papel, en cash, más los $4 que tendría que subir el papel desde ahora para llegar a $37 en caso de que te ejerzan? ¿Y cuáles suelen ser los montos mínimos que es recomendable operar, por el tema de las comisiones de los brokers?
Gracias.
deacá escribió:No, me escapé.
Y veo que seguís pobre, resentido, y escribiendo mal.
ok.. saludos-
davinci escribió:te dejaron salir ? y te sientas mal.. volve al nosocomio 2 meses mas..
No, me escapé.
Y veo que seguís pobre, resentido, y escribiendo mal.
deacá escribió:DaVinci, estuve un par de meses sin leer el foro,
Ya le aceptaste la apuesta a Martin, o te seguis comiendo los mocos?
te dejaron salir ? y te sientas mal.. volve al nosocomio 2 meses mas..

deacá escribió:DaVinci, estuve un par de meses sin leer el foro,

davinci escribió:![]()
DaVinci, estuve un par de meses sin leer el foro,