Tecnicalpro escribió:Yo sé quiénes son en principió y conozco muy bien la forma de marcar los precios.
PERO NO SON LOS GORDOS ....
Tecnicalpro escribió:Yo sé quiénes son en principió y conozco muy bien la forma de marcar los precios.
javi escribió:
Jess escribió:¡¡¡YA ESTA!!!
Esta, de $8,00; no baja mas.........
VALO 7,990 -2,08 -3,0 1.922 8,010 8,050 103.651 8,160 7,990 8,210 15:20 1.494.866 12.124.932
Goldmario escribió:Hola Tecnical
Ayudame, por favor, desde tu experiencia, a entender algo. Por que habrian de vender reventando el precio, pudiendo hasta ponerse compradores, subirlo y vender ahi mas arriba? En mi bocho de comerciante no me da esa ecuacion. Por que voy a bajar el precio de la mercaderia, si la vendo bien y el publico lo esta pagando Lo unico que me da para pensar es que al reventarlo, se ponen en compradores mas abajo, armando una posicion mas ventajosa. Por eso, no entiendo cuando decis o dicen," desarmando su posicion". A lo sumo seria armando otra posicion? Tal vez haya muchas cosas que no veo ni conozco. Es solo mi razonamiento, tal vez muy lineal? Como siempre, agradecido
Abzo.
Tecnicalpro escribió:Puede ser , pero no cambia nada eso .
Acá claramente , hasta que nuestro amigo o amigosterminen su tarea de liquidación, no cambia nada , salvó que entre compra muy fuerte y se lo lleven puesto,lo dudo.
Hay que esperar que terminen su labor
Feroz escribió:Desde el 19 de Enero que toco los 10,40, ha hecho máximos decrecientes... 10,40, 9,50, 9,08 y 8,70 hace unos dias y con volumen tamb decreciente. El proyectado de hoy con suerte llega a $12 Millones.
Los 8,21 de hoy parecen ser un nuevo max decreciente.
Tienen más ganas de llevarla a 7 que de volver a los 9
Ojalá me equivoque... peeero la realidad está matando cualq deseo optimista
jose enrique escribió:Tecnical no te parece que los de Valo o el que vende esta pasando la guita a BYMA como la ves?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, el_Luqui, Gianca01, Google [Bot], GPTBot [Bot], Hgbolsa, J.E.D., jose enrique, Matraca, sancho18, Semrush [Bot] y 82 invitados