"Paraguay desplaza a la China para proveer juguetes a brasileños"
Ahí están los paraguayos ensamblando y aprovechandose del convenio del Mercosur. Paraguay, Manaos.. pero el problema es TdF...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Mejoraron muchos los indicadores de esta basura, el precio va acompañando, con un poco mas de interes pareciera que quiere salir
davinci escribió:Mejoraron muchos los indicadores de esta basura, el precio va acompañando, con un poco8 mas de interes pareciera que quiere salir
maurim escribió:Yo mandé un mail a la empresa ayer pero aun no me respondieron...
Saludos
real state escribió:àmbito Gil, lectura para salames
RasalGhul escribió:
[attachment=0]SAMSUNG COMIENZA LA DISTRIBUCION EN LATINOAMERICA EL 30 DE SEPTIEMBRE.jpg[/attachment]
Samsung comienza la distribucion en Latinoamerica del Galaxy Note 7 el 30 de Septiembre ..
.
marcelos escribió:Ciru, alguna novedad del Split?
atrevido escribió:Comprender es mas importante que saber.
Yo al comprender , se.
Vos , por el contrario, partis de no saber NADA y como nunca COMPRENDES NADA, , VIVIS ESA EXISTENCIA INUTIL, TRISTE , ESA VIDA DESPERDICIADA Y PERDIDA DE UN TONTO SIN REMEDIO NI CURA.
Sos muy limitado verdaderamente, pretendes guiarte por tu cerebrito, que es de escaso potencial y sin comprender a otros estas CIEGO.
PD: esto tampoco lo vas a entender, claro![]()
Nadie escribió:Sí eso está casi confirmado, lo dijeron por acá los que siguen despachos, y lo confirmo ... ayer en la radio. Pero también leí (o escuche, ya no me acuerdo si fue en una noticia o lo dijo ...) que Mirg empezaría el año que viene. Lo que me parece lógico dado que Visteon dejó stock y que incorporar a Ford como cliente demandaría inversiones... Pero por ahí alguien tiene info más limpia
Celes escribió:Con el galponcito que tenemos para automotriz alcanza, de hecho con lo que tenemos para equipar al Focus también alcanzaría (habría que ver el tema matricería, pero se traería la de Visteon). La inversión sería para la Ranger... así que puede ser que aumente nuestro activo no corriente y por ende la "pérdida" de la compañía... Aunque puede ocurrir también que Ford nos financie la adquisición de la línea de producción y que por ende también aumente el pasivo no corriente y no tengamos que perder plata como viene ocurriendo desde hace años![]()
Mis mejores años en el foro fueron cuando Josefito escribía, siempre voy a valorar su empeño y su capacidad para generar argumentos confusos... El que haya vuelto me motiva. Es además un tipo muy inteligente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Iceman2016, Itzae77, notescribo, Semrush [Bot] y 342 invitados