EDN Edenor
-
beto1177
- Mensajes: 464
- Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am
Re: EDN Edenor
Papu, no tenés idea de nada. Ni para el corto.
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: EDN Edenor
PAPU07 escribió:GRRRsi empatamos de local con los bolis, en economia puede pasar cualquier cosa EDEN A 1.30 O A 2.20
Muy buen finde a todos
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
GRRR
si empatamos de local con los bolis, en economia puede pasar cualquier cosa EDEN A 1.30 O A 2.20
Muy buen finde a todos
Muy buen finde a todos
-
DonEdward
- Mensajes: 549
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am
Re: EDN Edenor
hay vacio en compra pero tambien en venta en las tres de mindlin..
en donde aparezca plata grande para algun lado deberia tener un movimiento importante..
en donde aparezca plata grande para algun lado deberia tener un movimiento importante..
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
Ni medio palo nacional operado ¡ ¡ Esto me parece una burbuja de aire
Como dice murddock, el ADR de juguete.
Otra vez no me como el amague ( y eso que fui rapido la ultima vez para salir perdiendo moneditas)
NO compro
Suerte a los que llevan "esto"
$ 1.76 a las 16 hs del 11/11/11
Como dice murddock, el ADR de juguete.
Otra vez no me como el amague ( y eso que fui rapido la ultima vez para salir perdiendo moneditas)
NO compro
Suerte a los que llevan "esto"
$ 1.76 a las 16 hs del 11/11/11
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: EDN Edenor
35K USD operados en el ADR. De juguete.
-
dioslo
- Mensajes: 355
- Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:59 pm
Re: EDN Edenor
EDN es como las gauchitas. Es rápida para bajar.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: EDN Edenor
dale dale que perdio como 80 palos vendan todo, que el ano que viene esta fundida.
sr esto es
sr esto es
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
7.10 +0.39 (5.81%)
Pero porque esta "atortugada" aca ? ?
Pero porque esta "atortugada" aca ? ?
-
el lobo
- Mensajes: 1163
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm
Re: EDN Edenor
subite papu que salimos!
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
boquita, es que dijeron "MUY FEO"
Bueno, U$ 6.98
+ 4.02% y aca no arranca y se inmovilizo el volumen ( puede ser por Usa que no hara la jornada completa ) 
Bueno, U$ 6.98
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: EDN Edenor
PAPU07 escribió:Si,es verdad TANQUE, el semanal, el mensual y el anual, quedo mas o menos asi =
EDN 1,680 -0,59negociado$ 226.281,00
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAJAJAJAJAJAJ
No podesssssssssssssssssssssss
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, jose enrique, LUANGE y 71 invitados
