El Conde escribió:El viernes es el día del opex, así que es el 14 ultimo día para operar.
perdon tenes razon...gracias
El Conde escribió:El viernes es el día del opex, así que es el 14 ultimo día para operar.
Javo8888 escribió:21, tercer jueves...
el viernes es 1/6
Cordobes98 escribió:Hay que esperar a mañana a que abra el adr para intentar agarrar el rebote..son drogadictos realmente para pagar lotes. Ni siquiera estoy viendo los precios teóricos pero por lo que los leo veo que siguen drogandose con éxtasis los muchachos
Swap escribió:Conociendo la falopa q toman en esta plaza hay q dejar margen amplio, el papel pega un +3% y los titi te pagan 100% de VI...
El Conde escribió:En este preciso instante no veo la oportunidad, mañana debería rebotar un 15 o 18% para que lo sea, pero si rebota un 8% no sirve.
Siempre y cuando rebote, ni hablar si no lo hace.
Pero el comprar o vender es libre, y cada uno hace su análisis y opera en consecuencia.
Yo todavía no la veo, si bajan más las volatilidades podría ser, a 70 de Vi y con el time decay siendo el rey del momento, es dificil.
Pero capaz se les da, todo es posible, yo protejo el capital y sigo mirando, no hay apuro.
el viernes es 1/6
murddock escribió:15
el viernes es 1/6
Lotero21 escribió:Caros los puts altos, para mi eso siempre es señal de agotamiento, yo estoy
murddock escribió:15

Lotero21 escribió:Vuela
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 22 invitados