Tecnicalpro escribió:Esta desarmando , está saliendo , no está recomprando, como cualquier operación de compra y venta es oferta y demanda, obviamente este es el valor donde parece les cierra no se más abajo. Ahora sí quieren llevarla a $7,00 tiene con que hacerlo.
Los operadores rotan sea por operaciones propias o por orden de terceros. El por qué solamente lo saben ellos.
Esto mismo paso el año pasado pos subida al merval con dgcu2, lo recuerdo muy bien por que compre en ese momento a $25,00 unas semanas antes sube al merval llega a $33,00 y a partir de ahí aparecieron dos operadores.
No paraban de dar y dar abajo, llevaron el volumen hasta menos de un palo diario y a casi $24,00.
Cuando se retiraron, el papel salió hacia arriba.
Saludos !
gracias por todo, igual me cuesta entender la logica de vender a menos de lo que me pagarian, cuando aca, creo yo, el unico interes es mayores beneficios.
Soy duro, no? ja,ja
Saludos