TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lo que está claro es que no tenes ni idea lo que decís...
Y no creo que en tu caso sea el día....

Y no creo que en tu caso sea el día....
martin escribió:La palabra "enemigo" la utilice con otro sentido.
Y le erras muy feo sobre que yo veo enemigo a todos los que piensan diferente a mí. Eso no es verdad ni cerca y demuestra que tenes graves problemas interpretativos . Hay muchas pruebas donde he demostrado convivir lo más bien con foristas que piensen diferente a mí.
Para que quede claro: a mi no me molesta en los mas mínimo que haya gente que piense distinto a mí sino que me molesta, y esos son mis "enemigos", los foristas que denomino "parásitos" o foristas que solo postean con el fín de provocar en vez de hacer aportes de contendido.
Jajajajja.. Esta claro, Mandas una pavada, la queres arreglar, te mandas otra, la queres cambiar, la realidad es que vivis confundido! puede ser el dia! saludos
La palabra "enemigo" la utilice con otro sentido.
Y le erras muy feo sobre que yo veo enemigo a todos los que piensan diferente a mí. Eso no es verdad ni cerca y demuestra que tenes graves problemas interpretativos . Hay muchas pruebas donde he demostrado convivir lo más bien con foristas que piensen diferente a mí.
Para que quede claro: a mi no me molesta en los mas mínimo que haya gente que piense distinto a mí sino que me molesta, y esos son mis "enemigos", los foristas que denomino "parásitos" o foristas que solo postean con el fín de provocar en vez de hacer aportes de contendido.

moonraker escribió:te voy a dar un minuto de importancia. me molesta que promociones otro foro desde el de rava. no mas que eso. total falta de ética. lo que haces con tu plata me importa un pe pi no.
martin escribió: Primero que yo no explicité de que foro se trataba . Y eso además no sería ninguna falta de ética ya que cuanto más foros de bolsa haya mejor para que a más gente le llegue información y conocimiento para que eso luego ayude a que nuestro mercado mediocre cada vez sea más grande. La verdad no entiendo que se gana viendo a los otros como enemigos. Eso es una visión limitada de la realidad ya en esa realidad todo suma cero y en esa realidad el otro te quita es un potencial enemigo porque te puede quitar lo que vos crees que es tuyo. Mi visión de la realidad es pensar que cuantos más foros hayan más se beneficia el conjunto y por lo tanto más se beniciaría rava.
En realidad, esa obsesión con no permitir que se hable libremente de otros foros, es la causa principal de la decadencia de tópics como este donde personajes como vos, que no aportaron nunca nada, pasaban desapercibidos y hoy lamentablemente cada vez están más en primer plano.
Tenes que hacerte ver, porque sos el que no deja de atacar, descalificar y tratar de enemigo a todo el que no piensa como vos y cuando te mandas una payasada te calentas como trxlx con dos Pxjxs !!!!!!!
davinci escribió: Suena a nostalgia... estamos en el 2013!!!!
Que nostalgia ni ocho cuartos. Nombré esos años porque me constan ciertas cosas. Pero te aseguro que eso mismo se pude trasladar a todos los años que quieras.
davinci escribió:Los aportes se pueden sintetizar en dos palabras! Compren Cupones! y por supupuesto algunos desatinos papales!
Sí ??..
Estas seguro, seguro ??...
No tenes la menor idea de lo que hablas....
Martin, los que te leemos desde hace muuuuucho, sabemos de tus aportes. Y te lo agradecemos

moonraker escribió:te voy a dar un minuto de importancia. me molesta que promociones otro foro desde el de rava. no mas que eso. total falta de ética. lo que haces con tu plata me importa un pe pi no.
Primero que yo no explicité de que foro se trataba . Y eso además no sería ninguna falta de ética ya que cuanto más foros de bolsa haya mejor para que a más gente le llegue información y conocimiento para que eso luego ayude a que nuestro mercado mediocre cada vez sea más grande. La verdad no entiendo que se gana viendo a los otros como enemigos. Eso es una visión limitada de la realidad ya en esa realidad todo suma cero y en esa realidad el otro te quita es un potencial enemigo porque te puede quitar lo que vos crees que es tuyo. Mi visión de la realidad es pensar que cuantos más foros hayan más se beneficia el conjunto y por lo tanto más se beniciaría rava.
En realidad, esa obsesión con no permitir que se hable libremente de otros foros, es la causa principal de la decadencia de tópics como este donde personajes como vos, que no aportaron nunca nada, pasaban desapercibidos y hoy lamentablemente cada vez están más en primer plano.
moonraker escribió:cuanto nervio. lo que no entiendo, pese a que promociona otro foro, sigue escribiendo aca y encima haciéndose pasar por nervioso. cuanta generosidad de rava.
martin escribió: Si vos supieras la verdad de años como el 2009 y 2010 te darías cuenta que de generosidad hay poco. Generosos hemos sido varios foristas con los aportes gratuitos que hicimos en este foro y que te aseguro que a rava le sirvieron bastante.
Suena a nostalgia... estamos en el 2013!!!!
Los aportes se pueden sintetizar en dos palabras! Compren Cupones! y por supupuesto algunos desatinos papales! 

moonraker escribió:cuanto nervio. lo que no entiendo, pese a que promociona otro foro, sigue escribiendo aca y encima haciéndose pasar por nervioso. cuanta generosidad de rava.
martin escribió: Otro similar a davinci. En realidad peor que davinci...
La ligo Moonraker!!
te voy a dar un minuto de importancia. me molesta que promociones otro foro desde el de rava. no mas que eso. total falta de ética. lo que haces con tu plata me importa un pe pi no.

Si vos supieras la verdad de años como el 2009 y 2010 te darías cuenta que de generosidad hay poco. Generosos hemos sido varios foristas con los aportes gratuitos que hicimos en este foro y que te aseguro que a rava le sirvieron bastante.
Otro similar a davinci. En realidad peor que davinci...