tgn1usd escribió:y me parece herx que como un evaluador objetivo, no podes negar por ejemplo que el rendimiento desde su comienzo a cotzar fue pobre. Que los ultimos tres años fue pobre, que desde el comienzo de este mercado alcista en 2013 fue muy pobre y de estos ultimos dos años fue por debajo de la media. Es como un lotero que saco el 60% de un papel que se hizo pedazos diga que el rendimiento fue bueno porque el gano, vos pagaste 14, pero tambien pagaste 27, podrias haber comprado 1 papel a 14 y 99 a 27. Y el timing es absolutamente imprevisible.
Compre la mayoria abajo de 20, compre mucho entre 20 y 27. Muy satisfecho de esos rendimientos. Repito, no me interesa lo que rindio en el pasado. Apple de 1995 hasta 2005 tambien fue un clavo... entonces no me pongo en los zapatos de nadie, porque por algo hice esas compras, en base a mis analisis. Yo no me dejo influir por ningun forista u opiniones de terceros solamente. Estudio cada empresa, me reuno con quien me tengo que reunir y en base a eso tomo posicion de compra, venta o dejo pasarla. Aca viene muy bien desde que inicie, no se que queres que te diga.
Y hacia adelante estamos tratando de hacer todo lo posible para que vaya mejor, al menos en cuanto a comunicarle nuestra postura al directorio.
Sldos.