EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
poco movimiento en las loterias... buena señal
papu levanto 4 veces el techo
empezo en 1,60
lo paso a 1,75
despues a 1,88
ya anda en los dos mangos
empezo en 1,60
lo paso a 1,75
despues a 1,88
ya anda en los dos mangos

No te cansas de pifiarla querido, que pasa no pudiste comprar antes y queres entrar?
Entra ahora que esto sigue!
Entra ahora que esto sigue!
sanhax escribió:Vendí en 1,70 y estoy feliz le hice 40centavos
es tan dificil tomar ganancias? jethro.
BIEN SANHAX, GANANCIA EN BOLSILLO

Este pelpa tiene una gran resistencia en torno a los $ 2,00 , muy probable tenga una correccion antes.

Disfruta tu ganancia, y ya va a haber nuevas oportunidades para hacer mas plata $ $ $ $

sanhax escribió:Vendí en 1,70 y estoy feliz le hice 40centavos
mE IMAGINABA, tipico de balas

PATAGONICO escribió:COMPRA CUPONES EN $ QUE TENES UNA BUENA RENTA EL 15-12!!!!!, DESDE MI HUMILDE OPINION
TE ACABO DE HACER CASO, YO LO VEIA HACE RATO PERO NO ME ANIMABA.
Vendí en 1,70 y estoy feliz le hice 40centavos
vender o no vender esa es la cuestion!
a cuanto lo ves,en yahoo todavia no aparece nada
ADR, POR LA NUBES 

-
COMPRA CUPONES EN $ QUE TENES UNA BUENA RENTA EL 15-12!!!!!, DESDE MI HUMILDE OPINION 

Te cuento, después de hacer la operación, llegó mi jefe y le comente los detalles a él le pareció oportuna la venta, yo le comente que seguro me había equivocado, porque yo compro cuando sube y vendo cuando baja y esta vez dije tomalas son tuyas. Leyendo el foro me parece que mi intuición posventa es lo que va a ocurrir, de cualquier manera yo sigo pensando que hice un buen negocio. El problema que tengo ahora es que hago con la guita, es decir que compro?
MILONGA escribió:Los leo y veo la discusión si sube si baja. Les cuento yo el jueves pasado compre a 1,42 y ese día cerro a 1,38 y yo termine a las puteadas, luego empezo a subir y ayer cuando llego a 1,85 logre vender a 1,83. gané casi 4 lucas en cuatro días. Curiosamente no es mi forma de operar, yo compro me pongo de novio, me meten los cuernos, me violan riteradas veces y cuando me canso las largo. Esta vez dije pajaro en mano y vendi. Puede seguir subiendo y suerte para los tenedores, para que discutir, cada uno analizas diferente y tendrá sus razones. Humildemente ganarse unos pesos en este mercado hoy no es facil y menos para mi que estoy laburando durante la rueda.
No podés dudar en vender con esa ganancia en tan poco tiempo. La verdad no entiendo un pomo que pasa acá. Una vez llegó a casi 3 pesos, bajo a 1,24 y ahora 1,88. Si las noticias no son buenas la semana que viene