TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No sé...
Yo compré entre 6,2 y 6,25.....

Yo compré entre 6,2 y 6,25.....
murddock escribió:No hay que ser un genio para ver que en la zona 6-6.20 alguien estuvo acumulando sin prisa pero sin pausa. 0.75 USD vale esta gaver. Algun dia va rebotar, no? Yo pague estos dias, creo que sale un rebotin esta muy atrasado el Pepito.
Querés decir que solo un bobina a pedal no se daba cuenta ?
Y nadie te contesta nada ?
con todos los que la veían abajo de 6 ?
murddock escribió:No hay que ser un genio para ver que en la zona 6-6.20 alguien estuvo acumulando sin prisa pero sin pausa. 0.75 USD vale esta gaver. Algun dia va rebotar, no? Yo pague estos dias, creo que sale un rebotin esta muy atrasado el Pepito.
estoy llevando algo de tvpe, coincido.
No hay que ser un genio para ver que en la zona 6-6.20 alguien estuvo acumulando sin prisa pero sin pausa. 0.75 USD vale esta gaver. Algun dia va rebotar, no? Yo pague estos dias, creo que sale un rebotin esta muy atrasado el Pepito.

Peterpan escribió:Buenas a todos!
Este viernes viene el primer Emae, tienen algún pronóstico?
En mi opinión, según los datos que estuve viendo podría venir en torno al 2,5 a 3%.
Saludos y éxitos!
Eso seria una muy buena noticia ojala se de esto pondría en marcha nuevamente los cupones que están planchados.
Peterpan escribió: Acabo de verificarlo, mañana es informe sobre el avance del nivel de actividad para el cuarto trimestre de 2012.
El calendario está http://www.indec.gov.ar/ clickeá en la pestaña de prensa y luego en la opción calendario de difusión.
Saludos y éxitos!
Escribí rápido, es el informe no la encuesta.
docc escribió:Creo que el EMI es mañana !!!
Acabo de verificarlo, mañana es la encuesta sobre el avance del nivel de actividad para el cuarto trimestre de 2012.
El calendario está http://www.indec.gov.ar/ clickeá en la pestaña de prensa y luego en la opción calendario de difusión.
Saludos y éxitos!
Creo que el EMI es mañana !!!

docc escribió: Segun me comentaron acá, es el viernes 22 de marzo el próximo EMAE !!!
Gracias docc, tenés razón el viernes 22 sale el EMAE enero 2013 y el EMI.
Saludos!
Peterpan escribió:Buenas a todos!
En mi opinión, según los datos que estuve viendo podría venir en torno al 2,5 a 3%.
Saludos y éxitos!
Segun me comentaron acá, es el viernes 22 de marzo el próximo EMAE !!!
Buenas a todos!
Saludos y éxitos!

Saludos y éxitos!
Lo mejor que le pudo pasar al mundo: Papa Francisco!1   

Humildad, reflexion , excelencia....!!! VALORES!!

Como cristiano estoy muy emocionado y veo un ANTES y un DESPUES a partir de Bergoglio.

Humildad, reflexion , excelencia....!!! VALORES!!
Como cristiano estoy muy emocionado y veo un ANTES y un DESPUES a partir de Bergoglio.
Es un día de alegría para el pueblo argentino.
Por antecedentes, humildad y ejemplo espero que Francisco, iluminado por el Espiritu Santo lleve a la iglesia a las mejores propuestas, la espiritualidad y el ecumenismo.
Ello implica cierta reconciliacion.
Necesaria a nivel local e internacional.
Y bajando a nuestra realidad forística que se aprenda a reconocer a los aportantes de ideas, la mejora de las relaciones entre foristas, entre los que me incluyo de modo autocrítico.
Que podamos vivir una propuesta con alegría para los creyentes y con el acompañamiento de los no creyentes

Por antecedentes, humildad y ejemplo espero que Francisco, iluminado por el Espiritu Santo lleve a la iglesia a las mejores propuestas, la espiritualidad y el ecumenismo.
Ello implica cierta reconciliacion.
Necesaria a nivel local e internacional.
Y bajando a nuestra realidad forística que se aprenda a reconocer a los aportantes de ideas, la mejora de las relaciones entre foristas, entre los que me incluyo de modo autocrítico.
Que podamos vivir una propuesta con alegría para los creyentes y con el acompañamiento de los no creyentes