El Conde escribió:En el reino del fundamento, el papel más técnico de todos
¿Cuáles serían las perspectivas entonces desde el AT?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:En el reino del fundamento, el papel más técnico de todos
Einlazer84 escribió:En serio?? mira vos, osea que en la epoca de Julian Martel ya existia el foro???????![]()
![]()
En realidad capaz que sí en la antiguedad agarrabas una roca grande y la escribias toda y como tiene forma de circunferencia podes ver la roca de cualquier angulo y lo que este escrito en ella.
Mi antepasado cavernicola fue el primero en decir que las acciones de la empresa que inventó la rueda cuadrada se iba a fundir porque no iban a poder competir contra la rueda redonda, y todos le tiraron palos y al final tuvo razón.
Du41-D escribió:Gana CARC en volumen
Du41-D escribió:Gana CARC en volumen
pepecora escribió:eso se hace desde antes de que julian martel escriba sobre la bolsa estimado, hay forristas pagos tambien, digo en plural porque actuan en manada, algunos son muy obvios, otros mas discretos, cada grupo con su objetivo
EmBel escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0035.html
Sera esto lo que distorsiona un poco la visión del papel? De ser así me parece una excelente oportunidad para seguir acumulando.
Bochaterow escribió:No ahora voy bajando la caución yo vivo de esto pero ademas tengo propiedades afuera alquiladas y en los últimos tiempos dejo los dolares de afuera afuera en este momento yo personalmente no aumentaría la caución para nada es muy peligroso como dato anecdótico te puedo decir que con un dolar a 4 en el 2002 compre acciones de Galicia a 12,5 centavos de peso ,que hace menos de 2años compre agrometal a 3 y ni te digo el precio que compre transener o el precio que vendí ,todos ridículos frente a lo que vale ahora en otras palabraschoy el riesgo que baje y mucho existe ,lo que mas me gusta hacer ahora es estrategia de opciones ,donde puedo ganar mucho poniendo poco ,nunca comprar de frente o vender de frente ,pero para eso hay que saber y hay que saber cerrar y salir cuando la situación puede ser peligrosa
Shibuya escribió:Vas variando la estrategia, pero siempre con bastante caución, eso me llamaba la atención. Seguro habrás tenido una evolución como operador, que ahora te permite operar así.
Cuando comencé hace dos años tenía 85% bonos y 15% acciones y me parecía mucho. Ahora me siento muy cómodo con un 50% bonos y 50% RV. Así que si te pregunto por las cauciones, debe ser porque ando con ganas de agregarle un toque de emoción a este laburito.
Un saludo y gracias.
Bochaterow escribió:Hoy poy hoy mis bonos valen mas que la caución y los bonos difícilmente caigan mucho en pesos y con respecto a los papeles los agro son ganancia puro cresud algo vendí y compre el resto a mitad de lo que vale hoy byna a 56,25 pesos Aen muy barato y devenga estory saliendo ademas pbr en general lo lanzo por 2 el doble de lo que tengo por lo menos .
En el medio de un rally hay que dejar correr ganancia y achicar riesgo en principio no compro nada mas
tgn1usd escribió: no se javo, ojalá supiese.lo unico que se es que cresud es un regalo y lo que nuevamente Hellboy me recordó es que la paciencia paga en bolsa y paga bien junte orina 5 anos en tgn, porque no debería seguir firme aca?. x eso con la gran posición que aun conservo acá que no es un all in pero si un 70% in, mantengoooo, me van a sacar muerto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Ezex, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Martinm, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 164 invitados