gastons escribió:Corredor. Con todo respeto. Pero no nos podemos comparar, TGS esta en otra liga. Seria como q comparemos BPAT con GGAL. Creo q a nivel de empresas no tenemos ni para empezar. Es mi humilde opinion
Abz!
Claro, la comparación la hice porque son empresas del mismo segmento y a su vez hice una aclaración rápida de que está más diversificada porque el punto no es destacar las bondades de TGS. Pero por otra parte, tene en cuenta todos los drivers que tenemos de esta empresa a futuro, va camino a ser una empresa modelo como TGS. La memoria 2017 es impresionante, te recomiendo que la leas. Una empresa que está saneandose, que está invirtiendo, que va a exportar a gas en un futuro como corresponde y no un intercambio equitativo con Chile (como ahora), que cambio el estatuto para generar energía eléctrica, que refinancio deuda que tenía a tasas usureras. Le tengo fe a este papel, que querés que te diga.
Ni que hablar que siempre que viajo y la ruta concuerda con el trayecto de las tuberías de TGN, apenas veo un cartel indicando una planta Turbocompresora de TGN, esbozo una sonrisa y me da más gusto haber invertido en una empresa así. Tan federal y tan necesaria.
Saludos!