LucasBolsero escribió:Base PAMC42.1OC quedo hermosaaa!![]()
Lucas:
Perdon la molestia, en que plataforma ves las opciones graficadas en escala horaria?
Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:Base PAMC42.1OC quedo hermosaaa!![]()
aleelputero(deputs) escribió:Es que me gusta más el trade, o estar en la trinchera, y por ahora venimos muy bien ahí![]()
Pero igualmente me gusta enseñar, las mujeres se suelen enamorar del los profesores
aleelputero(deputs) escribió:Es que me gusta más el trade, o estar en la trinchera, y por ahora venimos muy bien ahí![]()
Pero igualmente me gusta enseñar, las mujeres se suelen enamorar del los profesores
chewbaca escribió:A mi gusto , cara... pero no te voy a negar q hizo un. Urn recorrido
maurim escribió:Cómo queda Pampa ahora que empatamos con Venezuela?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
chewbaca escribió: Esos 10 min son lo mas fantasma de todo el dia en cualquier papel... mejor que no aparezcan
critandelpra escribió:Hola Gente alguien sabe qué está pasando que no están poniendo los precios de cierre de las acciones correctamente?
Acá en rava por ej ponés panel líder y está el precio de cierre a las 16:50 hs,hace como una semana está pasando esto.
critandelpra escribió:Hola Gente alguien sabe qué está pasando que no están poniendo los precios de cierre de las acciones correctamente?
Acá en rava por ej ponés panel líder y está el precio de cierre a las 16:50 hs,hace como una semana está pasando esto.
maurim escribió:Siempre hay podido de corrección. Por ahora no lo veo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Facundo B. escribió:
Jajajaja, nono. Pregunte en el del MERVAL.. pero tambien lo pregunto por acá. Escuche poco y nada. Esta el techo en pesos (techo del canal alcista), y en dólares (en U$S1400) cerca. Quizás veamos una correción esta semana (ojala que este equivocado)... pero ustedes como lo ven?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, carlob, carlos_2681, DuckDuckGo [Bot], EL REY, Ezex, Fercap, fidelius, gabrielandres, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], iceman, j3bon, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, Namber_1, PAC, PELADOMERVAL, rojo, Semrush [Bot], Tipo Basico, Yebeaux y 601 invitados