AlanT escribió:La zona de $12,20 y la zona de los $11,10 puede actuar de soporte. Puede fallar.
Creo que soporte es en 9.5 si los pasa son los 7.5
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:La zona de $12,20 y la zona de los $11,10 puede actuar de soporte. Puede fallar.
AlanT escribió:El "jajajaja" cuando puede haber gente perdiendo plata, la verdad es de bastante mal gusto de su parte.
willy escribió:revierte???
Mongo Aurelius escribió:de pie y con lágrimas en los ojos
Como está evolucionando este muchacho!!!, sólo le falta la última clase (y mas importante)... TOMAR GANANCIAS.
RasalGhul escribió:
leyo el link que pusieron debajo .. aplauda tambien esa news . y reconsidere su posicion .. hoy las inversiones se concentran en V Muerta ...
ROBERTOVITALI escribió:Qué volatilidad!!!!! Me tapó la boca al toque. Si va debajo de 8 le vuelvo a entrar, jajjajaja. Casi plaza negativa ahora...
ROBERTOVITALI escribió:Qué volatilidad!!!!! Me tapó la boca al toque. Si va debajo de 8 le vuelvo a entrar, jajjajaja. Casi plaza negativa ahora...
lalot escribió:se cae pero a las 14 hs. retoma y termina bien verde.-
ROBERTOVITALI escribió:A mi me parece que la toma acá, consiste en una suba a menor velocidad. Qué gracioso algún analista que el viernes twitteo que la posibilidad de que subiera era ya no de 0%, sino negativa. Que suba un 4% parece ser el tipo de "toma" que piensa hacer en este corto plazo. Cuando baje, que se ve que será cuando quiera, puede dejar el tendal pero que lindo es ver tanto "genio" equivocarse. Yo, no manijeo, simplemente me río. Salí bien y no es prudente reingresar a estos niveles pero no deja de resultar paradójico o "a-lógico" si puede ser el neologismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, Danilo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], Sir, virgi y 2132 invitados