Paula escribió:Pero el estado seguirá regulando el aumento de las tarifas? Ahora saca los subsidios. El consumidor quizás termine pagando un 400% más de lo que pagaba.
Las empresas seguirán perdiendo plata.
Para que esto no suceda deberían aumentar las tarifas todavía más.
Esta última decisión sigue siendo del estado????
Creo que si... y para mi no van a tocar nada, van a dejar que las empresas se fundan asi las puede comprar algun amigote y ahi si, subir las tarifas.
O acaso no hicieron eso con las naftas? Todo congelado hasta que Eskenazi compro 15% de YPF.