PAMP Pampa Energia S.A.
-
elmanya
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Este es el grafo de dolar Rofex semanal, divergencia en el MACD que se verifica en RSI, desde luego que está a tiempo de darse vuelta o corregir indicadores con el precio lateralizando.
Si fuera otro activo diría que se va mínimo a $16,20, pero depende de otros drivers, como ser la cosecha, no se si el BCRA recompró lo vendido previo a las elecciones, elecciones, inflación, inversiones, etc ... etc. Y que en Argentina mucha gente sigue pensando en dolares. A tener en cuenta que al bajar el dolar suben los ADRs o al menos amortigua la baja.
https://invst.ly/55z58
Si fuera otro activo diría que se va mínimo a $16,20, pero depende de otros drivers, como ser la cosecha, no se si el BCRA recompró lo vendido previo a las elecciones, elecciones, inflación, inversiones, etc ... etc. Y que en Argentina mucha gente sigue pensando en dolares. A tener en cuenta que al bajar el dolar suben los ADRs o al menos amortigua la baja.
https://invst.ly/55z58
-
pablete
Alta siestonga se pegó el Hércules. Déjenla ser, ya vendrán tiempos mejores...
-
joseenrique
JLL1940 escribió:Zona clave para el ADR, espero un cierre por debajo de los 60 ojala se dé, hay tiempo.... No me odien, quiero ganar plata
siento decepcionarte toco 60 y esta recortando poco pero recortando veremos al cierre
-
joseenrique
JLL1940 escribió:Zona clave para el ADR, espero un cierre por debajo de los 60 ojala se dé, hay tiempo.... No me odien, quiero ganar plata
siento decepcionarte toco 60 y esta recortando poco pero recortando veremos al cierre
-
POLI
ganar y perder forman parte de invertir en la bolsa.
-
Hiupy
Mensajepor Hiupy » Jue Sep 14, 2017 2:23 pm
Hiupy escribió:
JERONIMOOOO!!!
NOTA: lamento
Insisto con el Jerónimoooooo!!!
SI EL dOW SE PINCHA , VA A ESTAR COMPLICADO.
_________________________________________________________________________________________________________________
Me tengo que escuchar mas
Mensajepor Hiupy » Jue Sep 14, 2017 2:23 pm
Hiupy escribió:
JERONIMOOOO!!!
NOTA: lamento
Insisto con el Jerónimoooooo!!!
SI EL dOW SE PINCHA , VA A ESTAR COMPLICADO.
_________________________________________________________________________________________________________________
Me tengo que escuchar mas
-
JLL1940
Zona clave para el ADR, espero un cierre por debajo de los 60 ojala se dé, hay tiempo.... No me odien, quiero ganar plata
-
elmanya
joseenrique escribió:cual es el proximo soporte del adr 60???
En $59,80 diría, hilando mas fino...
-
POLI
joseenrique escribió:cual es el proximo soporte del adr 60???
jose, la sangre no llega al rio. !!!
-
joseenrique
cual es el proximo soporte del adr 60???
-
Javo8888
Hiupy escribió:Chepara de soplar que se cae mas
la verdad que raro que es este pelpa...
sin volumen hacen lo que quieren , compra oculta?? todos los indicadores dan venta y despues sale....jajaja
-
Hiupy
Javo8888 escribió:gracias...
abrazo y vamos a soplar que pampita se ponga green...
Che
-
Javo8888
POLI escribió:por elmanya » Vie Sep 15, 2017 2:49 pm
Javo8888 escribió:
siiiii, que bol*** no???? uno las termina de conocer cuando se separa...jajajajaa
igual agradezco que me dio lo mejor que me paso en la vida que es mi hija...Muy buena actitud!!! Muy buena actitud!!!
![]()
gracias Poli....
piloteame el Hercules...se ve un claro entre las nubes apuntando hacia el verde prado....jajajaa
-
POLI
por elmanya » Vie Sep 15, 2017 2:49 pm
Javo8888 escribió:
siiiii, que bol*** no???? uno las termina de conocer cuando se separa...jajajajaa
igual agradezco que me dio lo mejor que me paso en la vida que es mi hija...Muy buena actitud!!!
Muy buena actitud!!!

Javo8888 escribió:
igual agradezco que me dio lo mejor que me paso en la vida que es mi hija...Muy buena actitud!!!
Javo8888 escribió:siiiii, que bol*** no???? uno las termina de conocer cuando se separa...jajajajaa
igual agradezco que me dio lo mejor que me paso en la vida que es mi hija...
Muy buena actitud!!!
-
Javo8888
elmanya escribió:Muy buena actitud!!!
gracias...
abrazo y vamos a soplar que pampita se ponga green...