TS Tenaris
Re: TS Tenaris
muy flojo el Peso hoy !!
Ivar79 escribió:Entiendo igual que Percanta... asi que tranquilo Mec123. SI sobreviviste a los ultimos 45 dias de PGR andas bien de salud ( yo tambien la tengo y me quemó la cabeza )
Mucha suerte y buen 2018
Jajaj por suerte pgr la agarre en el mínimo hace unos días pero con chirolas
Con la que estoy clavado es con TS hace más de un año , ahora espero los $350
Gracias y buenas inversiones para todos
Entiendo igual que Percanta... asi que tranquilo Mec123. SI sobreviviste a los ultimos 45 dias de PGR andas bien de salud ( yo tambien la tengo y me quemó la cabeza )
Mucha suerte y buen 2018
Mucha suerte y buen 2018
mec123 escribió:Alguno sabe si las acciones de PGR, TEN y APBR que tengamos el 1 de enero de 2018 deben pagar el nuevo impuesto a la renta financiera ??
tengo entendido q tener acciones y en el pais no es renta .a la ganancia de capital no se puede cobrar nada .ya las empresas pagan sus impuestos y vos sos parte ellas,
Alguno sabe si las acciones de PGR, TEN y APBR que tengamos el 1 de enero de 2018 deben pagar el nuevo impuesto a la renta financiera ??
Hoy dia sin sobresaltos, feriado en Italia
Veremos si se puede sumar agregar mas callcitos
Veremos si se puede sumar agregar mas callcitos
es cierto. además..... muchas de esas "cuñas "se definen para el lado no esperado. hasta 14 euros y monedas no hay demasiada resistencia en milan.
valiant escribió:coincide con la linea de la cuña
Cuña en USA, pero la milanesa no asusta para nada.
coincide con la linea de la cuña
Luce cansada para salirse de la cuña... Aunque por ahí abre con gap up la prox y resulve el asunto
poco volumen y no acompaña el adr ny .el petroleo se puso al alza siempre le faltan 5 para el mango 

percanta escribió:yo tengo papeles pero los los lotes afebrero no fallan
nadie quiere largar, la esperamos tanto que ahora nos e baja nadieeeeee

esta igual que hace 1 año, es una locura
DMF escribió:Que pasa nadie Tiene a la momia ?
Ayer me lleve unos lotecitos mas de la 301
13,37+0,12 (+0,91 %)
yo tengo papeles pero los los lotes afebrero no fallan

Que pasa nadie Tiene a la momia ?
13,37+0,12 (+0,91 %)
13,37+0,12 (+0,91 %)