PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
empome

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor empome » Lun Mar 07, 2016 6:57 pm

para el 14.04.2016
asamblea de pesa
seguro se viene un reparto de dividendos

rejt

Mensajepor rejt » Lun Mar 07, 2016 4:27 pm

Todavía no hay nada de la negociación me dijeron hoy y me hicieron notar que el holding de M midling ex frig pampa tampoco es muy confiable y por ende puede llevarlo a la larga e incumplir lo prometido y sería ello lo que tiene frenada la suba.-No se entiende más nada y las autoridades del Mercado no piden con los trascendidos aclaraciones al respecto.-

hbada

Mensajepor hbada » Lun Mar 07, 2016 3:28 pm

chango salteño escribió:sin lugar a DUDAS BUSCAN COMPRAR :abajo: TODO LO QUE SALE A LA VENTA -CURIOSAMENTE NADIE MENCIONA QUE POSEE DEL EJERCICIO O ANTERIOR

$ 1.500 MILLONES y del ACTUAL
$ 800 MILLONES PARA DIVIDENDOS EN EFECTIVO POR$ 2.300 MILLONES, es decir un 100 X 100% DEL CAPITAL EN CIRCULACIÓN - DIVIDENDOS QUE SEGURAMENTE APROBARAN EN ASAMBLEA Y PAGARAN ANTES DE TRANSFERIR LA EMPRESA A QUIEN RESULTE COMPRADOR!!!

jajajj te parece que van a pagar el dividendo antes de irse....nooo ellos vemderan la empresa con todo incluido---reservas .....si no no pagarían 1200 millones por ese 67 %

hbada

Mensajepor hbada » Lun Mar 07, 2016 3:27 pm

rejt escribió:Chango, si mal no recuerdo el año pasado, en agosto pagaron el dividendo en efectivo.-Por ello quedaría -si no me equivoco - solamente el de este ejercicio si es que lo resuelven asi.-

si lo pagaron el minimo para poder retenerte Bienes personales ,,,,nadie se los paga,,,,,
son asi esta gente

rejt

Mensajepor rejt » Lun Mar 07, 2016 2:34 pm

Chango, si mal no recuerdo el año pasado, en agosto pagaron el dividendo en efectivo.-Por ello quedaría -si no me equivoco - solamente el de este ejercicio si es que lo resuelven asi.-

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Mar 07, 2016 1:28 pm

sin lugar a DUDAS BUSCAN COMPRAR :abajo: TODO LO QUE SALE A LA VENTA -CURIOSAMENTE NADIE MENCIONA QUE POSEE DEL EJERCICIO O ANTERIOR

$ 1.500 MILLONES y del ACTUAL
$ 800 MILLONES PARA DIVIDENDOS EN EFECTIVO POR$ 2.300 MILLONES, es decir un 100 X 100% DEL CAPITAL EN CIRCULACIÓN - DIVIDENDOS QUE SEGURAMENTE APROBARAN EN ASAMBLEA Y PAGARAN ANTES DE TRANSFERIR LA EMPRESA A QUIEN RESULTE COMPRADOR!!!

hbada

Mensajepor hbada » Lun Mar 07, 2016 12:27 pm

rejt escribió:Es notorio con que facilidad les quitan los papeles a la baja; Cargan pequeños montos en compra a la baja y esperan,,lentamente van ofreciendo las ventas bajando ..9,90 luego 9,85...y al primero que les toma se ponen en la cola para largar hasta que otro les toma más abajo y nuevamente los atosigan para que siga bajando.-
Yo no pienso largar ni un papel a estos valores de remate

nadie quiere lotes ...vendo baratitooooo

pesaaaa trampozaaaaa no te quiero mas

rejt

Mensajepor rejt » Lun Mar 07, 2016 12:05 pm

Es notorio con que facilidad les quitan los papeles a la baja; Cargan pequeños montos en compra a la baja y esperan,,lentamente van ofreciendo las ventas bajando ..9,90 luego 9,85...y al primero que les toma se ponen en la cola para largar hasta que otro les toma más abajo y nuevamente los atosigan para que siga bajando.-
Yo no pienso largar ni un papel a estos valores de remate

hbada

Mensajepor hbada » Lun Mar 07, 2016 11:00 am

rejt escribió:Cuando vendieron los pozos de produccion, liquidaron uno de los principales patrimonios necesarios para su negocio, ello se ve reflejado en el balance
que yo entiendo que no es bueno.-No comparto lo de "buenissimo" de Valentin.-Por otra parte comparto lo de hbada muchas fantasías y pocos conocimientos de lo que realmente harán con PESA en el mencionado acuerdo y como repercutirá ello en el minorista.-El vendedor trata de sacar lo mejor, el comprador no sabe con que se puede encontrar en el estado en que quedó esta empresa y por ello tratará de resguardar su patrimonio.-
Créo que hasta que no trascienda mejor información el papel seguirá lateralizando alrededor de los 9,80/ 10 y es por ello que el tenedor que se cansó de este manoséo esta aprovechando a salir con las expectativas de venta y por otra parte siempre se pregonó que 10 era el techo muy duro de romper.-
Por el refran "Mal de muchos...." no comparo PESA (abandonada practicamente por sus dueños y vaciada con sucesivas ventas) con YPF.-En cuanto a la mención de CAPEX , recuerdo que hace aprox 4 años el Mercado publicó una sanción a los directores, por manejos fraudulentos en perjuicio de los minoritarios .-
Personalmente créo que las expectativas son que con la venta de PESA mejoren su proyecciones futuras y ello traiga aparejado mejoras en su valoración

asi es es un papel para el que lo tiene y quiere venderlo es dar lotes,,,,,10,80 y 11,20 son dos oportunidades,,,,,yo ya les di un 30 % de mi cartera a esos precios se los doy conforme,,,,,
si quieren mas pidan por ahí veo de dar el 70 % restante

me cansaron los abusos,,,,,y ese es un precio hoy mas que razonable para una empresa que si puede valer 13 o 14 en función del precio que pagaría Pampa....pero no les creo,,,,hn malvendido mucho de ella .....han hecho muchos negocios turbios aquí y afuera y no desde ahora

hbada

Mensajepor hbada » Lun Mar 07, 2016 10:55 am

LEMAGISCIEN escribió:Hubo varios interesados y eso no debe pasar desapercibido.
Ocasion de vender para PBR y encrucijada de una politica energetica en el pais que rinda rrditos concretos.
El holding PAMPA es un buen jugador.
Las expectativas iran creciendo en la medida que se acorte el plazo. Para mi posible mejora en su precio.
Venen llevando duro y parejo.
Es oportunidad. Riesgo bajo. .

la gran pregunta es quien lleva los lotes y los papeles.....son dos maneras de crecer en tenencias....

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Dom Mar 06, 2016 9:02 pm

Hubo varios interesados y eso no debe pasar desapercibido.
Ocasion de vender para PBR y encrucijada de una politica energetica en el pais que rinda rrditos concretos.
El holding PAMPA es un buen jugador.
Las expectativas iran creciendo en la medida que se acorte el plazo. Para mi posible mejora en su precio.
Venen llevando duro y parejo.
Es oportunidad. Riesgo bajo. .

rejt

Mensajepor rejt » Dom Mar 06, 2016 8:15 pm

Y que no te sigan bajando el ccl.-

Tanque

Mensajepor Tanque » Dom Mar 06, 2016 8:12 pm

Yo vendí tambien esta cosa.
La verdad es que si había un driver para que vuele,
era su probable venta.
Hoy , hay que esperar que supere los 6,77

rejt

Mensajepor rejt » Dom Mar 06, 2016 8:09 pm

Cuando vendieron los pozos de produccion, liquidaron uno de los principales patrimonios necesarios para su negocio, ello se ve reflejado en el balance
que yo entiendo que no es bueno.-No comparto lo de "buenissimo" de Valentin.-Por otra parte comparto lo de hbada muchas fantasías y pocos conocimientos de lo que realmente harán con PESA en el mencionado acuerdo y como repercutirá ello en el minorista.-El vendedor trata de sacar lo mejor, el comprador no sabe con que se puede encontrar en el estado en que quedó esta empresa y por ello tratará de resguardar su patrimonio.-
Créo que hasta que no trascienda mejor información el papel seguirá lateralizando alrededor de los 9,80/ 10 y es por ello que el tenedor que se cansó de este manoséo esta aprovechando a salir con las expectativas de venta y por otra parte siempre se pregonó que 10 era el techo muy duro de romper.-
Por el refran "Mal de muchos...." no comparo PESA (abandonada practicamente por sus dueños y vaciada con sucesivas ventas) con YPF.-En cuanto a la mención de CAPEX , recuerdo que hace aprox 4 años el Mercado publicó una sanción a los directores, por manejos fraudulentos en perjuicio de los minoritarios .-
Personalmente créo que las expectativas son que con la venta de PESA mejoren su proyecciones futuras y ello traiga aparejado mejoras en su valoración

empome

Mensajepor empome » Dom Mar 06, 2016 4:11 pm

lo digo comparando el balance de pesa que vino flojo con el de ypf que trajo perdidas

Volver a “Acciones general”