Espero fuerte suba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dario_bahia escribió: ↑ Techint ya estuvo por absorberla antes de la restructuración y posiblemente sea estratégico para Tecpetrol. Igual es mejor perder algo de ganar pero no operar hasta ver volúmen +10MM que podría ser señal de un escenario ideal como que se la disputen varios
Hayfuturo escribió: ↑
Con respecto a la cotización de CARBO me parece regalada por eso las tengo. NO sé si la info de Techint pueda ser o no, pero de cualquier manera mi teoría es que por lo que vale NO se sí hay que comprar mpero el que las TIENE para que venderlas si NO TE PAGAN NADA y el VALOR ESTRATEGICO GEOGRAFICO la hace o hará VALER MAS.
---------------------------------------------------------------------------------
Ahora hay que esperar ya se compro asi que hablen lo que quieran ,,,que insulten y denigren no tiene sentido,,,,total el anuncio puede salir en cualquier medio y se quedaron si comprar-
Del Rumor al hecho hay poco trecho,,,,como sucedio con los arabes que fue real pero ancap se hecho atras ...tal vez al valuar lo estrategico en carbo y vio potencial a futuro-
O ya habia una punta de Techint en marzo ....todo puede ser-
Mientras tanto alguien carga y carga este año carboclor en silencio-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Tape76 y 415 invitados