Einlazer84 escribió:El unico en toda la historia bursatil Argentina que le pudo sacar unos pesos a CVH
El tarado que pone a vender de a miles a cualquier precio, pensó que el lunes pasado no había bolsa por el paro. Hoy volvió.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:El unico en toda la historia bursatil Argentina que le pudo sacar unos pesos a CVH
Chulete escribió:En estos momentos tengo en cartera PBR, Auso, CVH, Cepu, Pampa, Mirgor y abri posición en Qudian (QD), una Fintech China que se dedica a otorgar microprestamos online y cotiza con ADR en USA. Para el que le interese mirarla,esta ejecutando plan de recompra por USD 300 millones. Tienen en cash USD 400 millones. Este año es probable gane unos USD 500 millones y cuesta por bolsa USD 1500 palos. Sector muy castigado donde muchas empresas desaparecieron, parte de lo que explica que su cotización haya caido de 34 dolares a los 5 dolares. Saludos,
jabalina escribió:Me raje con una pequeña ganancia.
Habra que esperarla mas abajo
Einlazer84 escribió:El volumen es muy bajo significa que el mercado no le cree a esta suba y hasta quiza fue artificial porque sobre el final de la rueda subio.
Mañana puede terminar en un -8% para volver a la realidad
Si me decis subio con un 300% de volumen entonces puede andar pero subio con 1.5 Millones osea nada.
Einlazer84 escribió:El volumen es muy bajo significa que el mercado no le cree a esta suba y hasta quiza fue artificial porque sobre el final de la rueda subio.
Si me decis subio con un 300% de volumen entonces puede andar pero subio con 1.5 Millones osea nada.
ardilla1 escribió:eso es cierto loq decis. igual decis muchas boludeces . relatas la peli pero nunca decis que haces en vvivo en direto payaso. arruinas el foro . yo te lei de pe**. pero si rava te echa mejor. porq das aasco de lo pelo**** q sos. por mas q tengas razón o no ensucias el foro. ni me gasto en ignorarte xq no me calienta te lei de pe**. igual hay q hacr agradecdo con los q traen suerte como vos no erras nada e ctio 34 me llegaron a dar so cabala . para bien segui asi
Philipp Mainlandër escribió:no sé qué habrá pasado pero hoy subió 10%. Ya podés volver mejillones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Dolar K, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], Maverick, scr95, Semrush [Bot], Tape76, tatengue, Tipo Basico y 429 invitados