lehmanbrothers escribió:pero te falto el post de cuando entraste. O sea faltan pruebas para asegurar el trade.
Todo mentira, juegan en el prodibur con Fabio nomas, son grandes tenedores de los diarios del Lunes jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:pero te falto el post de cuando entraste. O sea faltan pruebas para asegurar el trade.
GALPONCITO escribió:Jue Ago 15, 2019 2:22 pm
Fueron avisados. Además con argumentos de todo tipo. La empresa en plena crisis va y compra otra empresa y después algunos ignorantes hablan de una empresa en problemas !!
Y todo esto se da en el medio de un cambio de paradigma en la mirada del mercado respecto a la empresa dado el triunfo de Alberto Fernandez.
Acción para multiplicar x 10 !!
lehmanbrothers escribió:Me discutiste esto y ahora te das vuelta como un panqueque dandome la razón, a esto sumale la teoría del 375$ que es el horizonte de sucesos un hiperlínea de frontera del tiempo-precio generada por la propia empresa.
GALPONCITO escribió:La fuerza relativa que está mostrando contra el Merval está indicando que hubo un cambio muy fuerte en la plaza a partir del resultado de las PASO. De ser una acción que el mercado menospreciaba por considerar que estaba dentro de los sectores perjudicados por el modelo macrista a considerar lo contrario. Bancos y privatizadas de ser las ganadoras del modelo macrista pasaron a ser las perdedoras según esa interpretación y mirgor una de los pocas ganadoras.
Se puede ver lo dicho en el párrafo anterior, que para mi es algo que recién empieza y que vino para quedarse, en como subió el volumen y en como aparecieron muchos nuevos agentes a comprar (varios que operan para fondos y bancos) que desde hace mucho tiempo no compraban papeles (en realidad se la pasaron vendiendo papeles desde hace más de un año).
Ugi escribió:Mañana 4 gambas
Bigplayer escribió:Veremos cuando le hacemos un nuevo viaje.
lagasale escribió:Pero es que vos compras una acción para no perder, yo solo las compró para ganar. No festejo salir empatado. Te conformas con poco. Con tasas del 120% o más, no se que andas festejando con esto. Claramente no entendés nada de mercado.
Te dije que sí ganaba F f, se rompía todo, unas un poco más otras menos. . .pero de ahí a festejar. Sos patético.
Mira qué yo tengo acciones favoritas. . Pero andar defendiendo una acción en este contexto, es no entender nada posta.
A ignorados.
Bigplayer escribió:Out.Viaje de 280 a 390.![]()
![]()
Gsn escribió:Vos son medio dolobu o del todo? lee lo que puse de nuevo a ver si comprendes.
Cuales fueron las 3 acciones menos castigadas del merval? Capaz queres discutir que mirgor no fue de las menos castigadas tambien (que es el planteo desde el inicio). Que se yo, se discute cada cosa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 359 invitados