BPAT Banco Patagonia S.A.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
y de corto se ve como rompio la base del triangulo en la zona de 5,50 y fue a tapar el gap en 5,10 (ayer con la mano o con lo que sea pero lo tapo). ahora los 5,50 dejaron de ser soporte y serán la próxima resistencia. el soporte sigue estando en 5,10
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
de largo cumplió por demás objetivos alcistas al llegar a la zona de 6,55
y de corto se ve como rompio la base del triangulo en la zona de 5,50 y fue a tapar el gap en 5,10 (ayer con la mano o con lo que sea pero lo tapo). ahora los 5,50 dejaron de ser soporte y serán la próxima resistencia. el soporte sigue estando en 5,10
y de corto se ve como rompio la base del triangulo en la zona de 5,50 y fue a tapar el gap en 5,10 (ayer con la mano o con lo que sea pero lo tapo). ahora los 5,50 dejaron de ser soporte y serán la próxima resistencia. el soporte sigue estando en 5,10
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
juanchostock
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:38 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
no todavía
fue enviado al banco central para su aprobacion
saludos
fue enviado al banco central para su aprobacion
saludos
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
el vendedor esta en 5.40 , nunca podes mandar una orden a mercado en la apertura un dia como hoy, si estaba en 5 el tomador se las daban tambien.
-
dfrezza
- Mensajes: 644
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Ale_mdp escribió:Lo que pasó fue lo que explicó Capi de manera clara.
Yo fui víctima un montón de veces de las compras y ventas que me hacía mi agente al precio de mercado, hasta que me dí cuenta cómo eran las operaciones. Lo pagaba por inexperto y aquí sucedió algo similar.
Pero no entiendo, porque al momento de mandar la orden no lo HACEN EN FORMA LIMITADA ? No operan con plataforma ? O tienen que llamar al agente para cada operacion ???
-
venezia
- Mensajes: 121
- Registrado: Lun Nov 08, 2010 11:31 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
AQUEL QUE CREA QUE ESTA ACCION ESTA POR DEBAJO DEL 5 LE RECOMIENDO UN PSCIQUIATRA.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
mandaron orden a mercado y el unico tomador q habia estaba en 5.10 cuando sabemos q esta nunca abre antes de las 11.30 y bueno se los llevaron.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
-5% wowwwwwwwwwww
-
guidob
- Mensajes: 744
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:22 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Alguien regalo por $5.1...
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
No está mal el desinterés...
veremos...
veremos...
-
juanchostock
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:38 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
elbueninversor escribió:El tan famoso "costo de oportunidad" se cumple con este papel si lo comparamos con Celulosa, Central Puerto o Comercial del Plata entre otras
No se que se puede esperar, el volumen lo dice todo, es la que menos mueve entre todos los bancos, lo que revela la falta de interes manifiesta (apenas $ 193.000!!) y esto se repite todos los dias, solo falta que por el volumen decreciente nos vayamos a cotizar al panel general, parece que esperamos a Santa Clos, a los reyes magos brazucas![]()
![]()
el desinteres se encuentra justificado por la incertidumbre que genera la OPA
sino deberia tener otros volumenes
pero hasta el momento no tenemos novedades de ninguna naturaleza
abrazo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], lalot, YandexBot [Bot] y 19 invitados