Blabla2222 escribió: ↑ Alzamer compró ayer, no aparece más por un tiempo
Jamas compraria algo que vale cero.
Hoy tuvo un rebote de gato muerto.
Blabla2222 escribió: ↑ Alzamer compró ayer, no aparece más por un tiempo
Rodion escribió: ↑ Que auditen lo que está pasando en la plaza, como han auditado lo que han hecho entre octubre 2024 y febrero 2025. Creo que deberían hacerlo de oficio solamente cuando hay estos movimientos bruscos para abajo y para arriba sin noticias. Es algo evidente que es manipulación de mercado y eso está penado por la ley de capitales. Si se prueba lo que hizo el director sumariado, va a tener que enfrentar una causa penal
Fercap escribió: ↑ Zippo yo vi el video en el momento y se que tuviste la mejor intencion. Me sirvio para ponerme a estudiar un poco mas. Hasta un libro de "concursos y quiebras" me compre.
Fue un caso mas terminal y con legislacion de EEUU. (chapter-11)
Salamer se agarro de la ultima parte para seguir tirando fruta.
Relax Zippo!!! gracias por tu aporte.
Blabla2222 escribió: ↑ y qué querés que hagan? unos compran y otros venden. si llego a vender mi posición a precio mercado, la dejo abajo de 100 en segundos.
Rodion escribió: ↑ Ni una vendo abajo de 700, la pregunta es sinceramente cómo puede ser que nadie haga nada con un -50 y un +50 en dos días, y nadie haga nada, no es algo que viene sucediendo en quince o veinte ruedas, que hay noticias. llama la atención. y más habiendo un sumario abierto por este tema
Maverick escribió: ↑ Pienso igual se tendria que investigar a estos personajes tambien, a mi me chupa 3 h.. os lo que opine un sal m en un foro porque te das cue ta cuando alguien intenta aportar o da su punto de vista, y eso suma aunque no coincidas, pero cuando hay mala leche tambien te das cuenta, y en este hilo hay un par de esos.. tambien me sorprende que algunos agentes de bolsa vomo el mio me escriban hoy a primera hora recomendando entrar en la opa. Ya me paso otras veces, le digo a estos precios prefiero quedarme sin nada o vender a mercafo jaja como voy a entrar en la opa.. en fin ya estamos curtidos pero no deja de sorprenderme.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 14 invitados