INDU Unipar Indupa
Re: INDU Unipar Indupa
fíjense cdo valia 12 no escribia nadie. hay mucha sempresas subvaluadas aca. y nadie pone una moneda. no solo indupa.ojala les vaya bien a todos. en las futuras inversiones 

cuando valia 12 no escribia nadie. sino era x la opa 14 valia hoy. hay 4 papeles q están arriba de las paso. el resto 60 abajo y otro 40 de licuación de la devalueta. pero bueno. yo q unipar retiro la oferta y listo haber q pasa cuanto van a pagar 40 50 de aca.los inversores de años es una cosa. el qopera en bolsa se hace un picnic con los precios qvalen las empresas en arg.
Maverick escribió: ↑ Ricci ahi te paso la nota que me paso reincidente fechada hoy.. ts y apbr me dijo mi agente que es distinto porque cotizan afuera.. por ejemplo apbr hasta te da la posibilidad de seguir vendiendolas por 4 meses en brasil si te abris una cuenta en el frances y trasferis ahi los papeles... aca nadie me pudo confirmar nada, ni el agente ni nadie... y esa es mi gran duda si el lunes no cotiza mas o sigue, si supiera que sigue unos dias mas cotizando me quedo mosca y minimo espero a la semana que viene, pero no tengo esa certeza..
Ok, es un dato lo de las otras dos. Y si, claramente no hay certeza en esto.. ya sabemos. Si uno elige no aceptar la oferta es ppalmente. para quedarse deslistado. Puede haber algo luego del 22/11 pero no hay que basar la decisión en ello.
Me agarra ese arranque de cobrar y a otra cosa mariposa, no lo voy a negar, pero sigo bastante proclive a no aceptar la oferta. En qué intempestiva posición nos puso INDUPA ehhhh!! jaja
Gracias
Ricci escribió: ↑ En ningún lado dice la fecha de término de cotización. A mi me dijeron que no es automático y que puede tardar. Dicho sea de paso, ya hubo varias fechas posta de desliste para APBR y ahi sigue la pebeta. O con Tenaris fue igual, pasaron dos meses hasta que dejó de cotizar. En fin, claro que como todo en la bolsa la historia no dicta el presente.
Ricci ahi te paso la nota que me paso reincidente fechada hoy.. ts y apbr me dijo mi agente que es distinto porque cotizan afuera.. por ejemplo apbr hasta te da la posibilidad de seguir vendiendolas por 4 meses en brasil si te abris una cuenta en el frances y trasferis ahi los papeles... aca nadie me pudo confirmar nada, ni el agente ni nadie... y esa es mi gran duda si el lunes no cotiza mas o sigue, si supiera que sigue unos dias mas cotizando me quedo mosca y minimo espero a la semana que viene, pero no tengo esa certeza..
- Adjuntos
-
- Screenshot_20191119-223250_Telegram.jpg (53.82 KiB) Visto 1043 veces
En ningún lado dice la fecha de término de cotización. A mi me dijeron que no es automático y que puede tardar. Dicho sea de paso, ya hubo varias fechas posta de desliste para APBR y ahi sigue la pebeta. O con Tenaris fue igual, pasaron dos meses hasta que dejó de cotizar. En fin, claro que como todo en la bolsa la historia no dicta el presente.
-
muchachada ya liquide mi posicion asi tengo la platica disponible y veo que corno hago, saludos a la barra
viernes ultimo dia de cotizacion
reincidente escribió: ↑ ya esta la nota del desliste al finalizar la opa
Gracias reincidente, recien la vi y por lo visto es automatico. Osea es entrar en la opa, venderlas por mercado hasta el viernes o seguir siendo socio deslistada...
-
ya esta la nota del desliste al finalizar la opa
Hoy largue el 10% de lo que tenia, aun no decidi que hacer con el resto, pero esto lo tenia en otro agente y no tenia ganas de hacer el tramite ya sea para la opa o para quedarmelas en los dos, el resto vere mañana, alguno sabe con certeza si luego de finalizado el periodo de opa el viernes el lunes igual cotiza por mercado para los que no entran o si automaticamente queda deslistada? Sabemos que esa es la intencion de unipar, de dedlistar, pero no se si igualmente asi lo lleven adelante tarda unos dias el proceso o automaticamente queda deslistada.
-
Sufriendo2014 escribió: ↑Zippo y Cia. largue 3500 a 24.6 el viernes y puse otros 3500 en 25 que no salieron. Mi idea era no largar una, pero los cambios de la Flia. poderosa (pensábamos nuestro sosten) me puso en duda.
Tengo un saldo aprox de 15000 que las reservaba para esperar esta semana y definir que hacer.
Es extraña la compra en los valores del viernes??? Que piensan hacer Uds. con mayor experiencia??
Agradezco mucho sus comentarios y ahí definire que hacer.
Por suerte hasta el momento no necesito efectivo pero pasado mañana o la semana próxima, por decir algo no lo se. Soy consiente que no es mucho pero para mi si. Vengo Sufriendo desde el 2014 y manteniendo posición con algunas compras entre 18 y 19.
Saludos
Zippo gracias. Veré que caraj... hago. Lamentablemente o por suerte quedan pocos días para cerrar esto luego de varios años de batallas que hasta esta ultima las fuimos ganando. Espero que podamos ganar esta también.
aol1976 escribió: ↑ Yo la verdad leo a muchos foristas felices porque no quedan adentro. Como si el mercado bursátil argentino, de latam y del mundo fuera maravilloso.
Pasamos de espantarnos por un nuevo 2001 a pensar en un 1973. Qué atractivo verán no sé.
Con todos los riesgos y aunque me quede solo. Con el 88% invertido hoy, me parece mil veces mejor esperar que arranque el consumo y levante la producción a buscar otro papel. Y si no reparten ganancias, espero que manejen bien el negocio. A la larga veré.
Si entro es solamente un pucho para facilitar las vacaciones.
No me pienso dar mas manija porque la verdad me tienta vender y no me parece inteligente.
como estas aol, yo no es que este feliz, pero sinceramente todo esto me cansa, y tengo ganas de dormir tranquilo, cosa que hace mucho no hago, voy a priorizar mi tranquilidad por sobre el dinero
Yo la verdad leo a muchos foristas felices porque no quedan adentro. Como si el mercado bursátil argentino, de latam y del mundo fuera maravilloso.
Pasamos de espantarnos por un nuevo 2001 a pensar en un 1973. Qué atractivo verán no sé.
Con todos los riesgos y aunque me quede solo. Con el 88% invertido hoy, me parece mil veces mejor esperar que arranque el consumo y levante la producción a buscar otro papel. Y si no reparten ganancias, espero que manejen bien el negocio. A la larga veré.
No me pienso dar mas manija porque la verdad me tienta vender y no me parece inteligente.
Esta complicado zippo. Da bronca porque esta vez estaba seguro de que la empresa en algun lomento iba a pagar lo qque correspondia o cerca, yo en porcentajes debo estar un 80% aca, edta vez si algo me sobraba era seguridad en lo que vale la empresa y tiemo para esperarla, pero deslistada ya es otro cantar, porque ahi o te sale bien vienen y te ponen arriba de la mesa lo que queres y chau o te hacen la plancha 5 años y asi duplique en dolares perderia el atractivo y tendria que estar años con la incertidumbre de que va a pasar.. complicado.. y mañana me tengo que decidir.