INAG Insumos Agroquímicos

Panel general
DON VINCENZO

Re: INAG Insumos Agroquímicos

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 08, 2016 9:29 pm

Marcesku escribió:Bueno nos volvemos a encontrar, lo que pasa que aquí son bastante reacios a soltar y bastante pijoteros al comprar, así la cosa se torna aburrida. Saludos

ME ALEGRO MARCESKU QUE ESTAMOS EN LAS PYMES DE LA BOLSA JUNTO AL AMIGO BOCHATEROW, SOMOS LOS TRES MOSQUETEROS PARECE :lol: :lol:

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Jue Sep 08, 2016 7:53 pm

DON VINCENZO escribió:LA VERDAD QUE ME DEJARON COMO JOSÉ SACRISTÁN " SÓLO, SÓLO EN LA MADRUGADA", NO APARECE NI EL LORO EN ESTE FORO AL MENOS PARA COMENTAR O DAR ALGUNA IMPRESIÓN, AL MENOS YO LES COMENTO LO QUE ESTOY OBSERVANDO... SALUDOS. :? :?

Bueno nos volvemos a encontrar, lo que pasa que aquí son bastante reacios a soltar y bastante pijoteros al comprar, así la cosa se torna aburrida. Saludos

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Sep 08, 2016 7:46 pm

DON VINCENZO escribió:LA VERDAD QUE ME DEJARON COMO JOSÉ SACRISTÁN " SÓLO, SÓLO EN LA MADRUGADA", NO APARECE NI EL LORO EN ESTE FORO AL MENOS PARA COMENTAR O DAR ALGUNA IMPRESIÓN, AL MENOS YO LES COMENTO LO QUE ESTOY OBSERVANDO... SALUDOS. :? :?

No hay nada que comentar hasta el próximo balance

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 08, 2016 7:33 pm

LA VERDAD QUE ME DEJARON COMO JOSÉ SACRISTÁN " SÓLO, SÓLO EN LA MADRUGADA", NO APARECE NI EL LORO EN ESTE FORO AL MENOS PARA COMENTAR O DAR ALGUNA IMPRESIÓN, AL MENOS YO LES COMENTO LO QUE ESTOY OBSERVANDO... SALUDOS. :? :?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 08, 2016 6:08 pm

CASI COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA...SE VAN HACIENDO POQUITOS PAPELES A 24.50..... :roll: :bebe:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 05, 2016 4:10 pm

OHH, SORPRESA, SE HICIERON 125 ACCIONES A 24.50 Y SABEN QUIÉN LAS COMPRÓ?? EL 129 , BANCO SANTANDER RÍO... :114: :114: :bebe:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Sep 03, 2016 5:03 pm

jimmy.92 escribió:Guau, lo felicito amigo DON VINCENZO, espero que cumpla mucho mas. Soy un novato de bolsa al lado suyo yo tengo 29 años.Espero tener su edad y seguir en la bolsa.Saludos

GRACIAS POR TU FELICITACIÓN JIMMY.92 Y SI DIOS TE DÁ SALUD Y SI SOS MEDIDO Y NO TE DEJÁS LLEVAR POR LOS CANTOS DE SIRENA TRANQUILAMENTE TENDRÁS UNA POSICIÓN QUE APARTE DE HACERTE VIVIR CON DIGNIDAD O ALGÚN LUJO, DEJARÁS ALGO PARA TU DESCENDENCIA, PORQUÉ NO TE OLVIDÉS JIMMY " QUE CON NADA VENIMOS A ESTE MUNDO Y CON NADA NOS VAMOS A IR"..... LA TARASCA QUEDA ACÁ..!!! :lol: :lol: ABRAZO PIBE!!

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Sep 02, 2016 8:40 pm

jimmy.92 escribió:Bocha ojo de como analizas el balance, a primera vista es como decís vos , el primer trimestre de 2016 las ventas fueron de 50,65 millones de pesos versus 26,73 millones de pesos del primer trimestre de 2015. Sin embargo en el primer trimestre del 2015 las ventas disminuyeron un "60%" respecto al primer trimestre del 2014 que fueron "63,5" millones de pesos (MAYORES QUE LAS DEL 2016). Si tomamos en cuenta que el margen de ganancia de esta empresa es muy bajo del 4% aprox debido al negocio al que se dedica, y que en el primer trimestre del 2016 las lluvias demoraron las compras por parte de los productores, mas las altas tasas de interés que hubo en ese periodo, mas que este trimestre es siempre el peor de todos lo que entrega la empresa por ser su actividad estacional. No es demasiado descabellado esta pérdida. Te digo más el número de 5,4 millones de pérdida podría haber sido mucho mas pequeño, pero fue mayor porque canceló deudas financieras. Fijate en el balance la cuenta de deudas financiera la cual disminuye en un 90% de un año al otro, luego anda al estado de resultado y fijate en resultados financieros el cual arroja un valor de 5,04 millones un 45% superior al del otro año. Estos mas que puntos negativos son positivos la empresa no tomo más deuda financiera sino que hizo lo contrario canceló una parte importante de la misma. Con todos estos números lo que puedo decir es que las ventas no solo fueron menores que en el año 2014 en término de pesos sino que también fueron menores en términos de unidades, lo cual fue exactamente lo que me dijo la contadora que no habían vendido demasiado. El problema esta en que cuando comparas este trimestre con el del 2015 ves que se incrementa el doble las ventas pero en 2015 las ventas disminuyeron un 65% respecto al 2014 , no hay nada raro en esta empresa fue una mala interpretación de balances hasta a mi me hizo dudar, pero cuando mire el del 2014 se me aclaro el panorama.
Saludos Bocha, DON VICENZO, mambru y todos los que siguen esta acción

Qué buena comunidad se armó por acá, se aprende mucho de lo que gentilmente comparten.
De a poco la empiezo a tener cada vez más en cuenta, el cualquier momento me sumo como socio :mrgreen:

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Vie Sep 02, 2016 8:02 pm

DON VINCENZO escribió:EN NOVIEMBRE CUMPLO 78 AÑOS QUERIDO JIMMY :wink: :wink:

Guau, lo felicito amigo DON VINCENZO, espero que cumpla mucho mas. Soy un novato de bolsa al lado suyo yo tengo 29 años.Espero tener su edad y seguir en la bolsa.Saludos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 02, 2016 7:54 pm

jimmy.92 escribió:Cuantos años tiene DON VINCENZO?

EN NOVIEMBRE CUMPLO 78 AÑOS QUERIDO JIMMY :wink: :wink:

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Vie Sep 02, 2016 6:50 pm

DON VINCENZO escribió:HOY ESTUVE AUSENTE DURANTE LA RUEDA Y OBSERVO AL LLEGAR A MI CASA , QUE EN INAG PRECISAMENTE SE ARMÓ UN TRENCITO DE VENDEDORES DESDE 24.40 A 30 PESOS, ME HIZO A ACORDAR DE UN PROGRAMA DE RADIO Y TELEVISIÓN DE HACE MUCHOS AÑOS QUE SEGURAMENTE NINGUNO DE UDS. RECORDARÁ PORQUÉ SON JÓVENES SE LLAMABA " el trencito de Ginés" EL CONDUCTOR SE LLAMABA CARLOS GINÉS YA FALLECIDO Y QUE EN SU MOMENTO TUVO MUCHA AUDIENCIA... :115: , CON ESTO SE PUSO AL DESNUDO LAS INTENCIONES DE VARIOS, ALGO QUE POR SUPUESTO TENDRÁ EN CUENTA EL COMPRADOR Y PROCEDERÁ EN CONSECUENCIA.... AYER POR EJEMPLO MOSTRÓ LA HILACHA Y QUERÍA PAGAR POR 1000 ACCIONES 22 MANGOS, TODAVÍA LAS ESTÁ ESPERANDO :lol: :lol: , YO CREO QUE NADIE LE VA A DAR A MENOS DE 25 COMO MÍNIMO , PENSANDO EN ALGUIEN QUE LAS NECESITE VENDER POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA O MOTIVO. ES MI MODESTA VISIÓN. COMO SIEMPRE PUEDO EQUIVOCARME DE ACÁ A LA CHINA, PERO ESCUCHÉ HOY POR RADIO MITRE EN EL SEGMENTO DEL CAMPO QUE SE HAN UTILIZADO MUCHÍSIMOS FERTILIZANTES PARA LA NUEVA SIEMBRA Y LO DIJERON COMO ALGO QUE LLAMA AL OPTIMISMO, VEREMOS..... QUE TENGAN UN MUY BUEN FINDE!!

Cuantos años tiene DON VINCENZO?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 02, 2016 6:09 pm

HOY ESTUVE AUSENTE DURANTE LA RUEDA Y OBSERVO AL LLEGAR A MI CASA , QUE EN INAG PRECISAMENTE SE ARMÓ UN TRENCITO DE VENDEDORES DESDE 24.40 A 30 PESOS, ME HIZO A ACORDAR DE UN PROGRAMA DE RADIO Y TELEVISIÓN DE HACE MUCHOS AÑOS QUE SEGURAMENTE NINGUNO DE UDS. RECORDARÁ PORQUÉ SON JÓVENES SE LLAMABA " el trencito de Ginés" EL CONDUCTOR SE LLAMABA CARLOS GINÉS YA FALLECIDO Y QUE EN SU MOMENTO TUVO MUCHA AUDIENCIA... :115: , CON ESTO SE PUSO AL DESNUDO LAS INTENCIONES DE VARIOS, ALGO QUE POR SUPUESTO TENDRÁ EN CUENTA EL COMPRADOR Y PROCEDERÁ EN CONSECUENCIA.... AYER POR EJEMPLO MOSTRÓ LA HILACHA Y QUERÍA PAGAR POR 1000 ACCIONES 22 MANGOS, TODAVÍA LAS ESTÁ ESPERANDO :lol: :lol: , YO CREO QUE NADIE LE VA A DAR A MENOS DE 25 COMO MÍNIMO , PENSANDO EN ALGUIEN QUE LAS NECESITE VENDER POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA O MOTIVO. ES MI MODESTA VISIÓN. COMO SIEMPRE PUEDO EQUIVOCARME DE ACÁ A LA CHINA, PERO ESCUCHÉ HOY POR RADIO MITRE EN EL SEGMENTO DEL CAMPO QUE SE HAN UTILIZADO MUCHÍSIMOS FERTILIZANTES PARA LA NUEVA SIEMBRA Y LO DIJERON COMO ALGO QUE LLAMA AL OPTIMISMO, VEREMOS..... QUE TENGAN UN MUY BUEN FINDE!!

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Vie Sep 02, 2016 12:49 pm

jimmy.92 escribió:DON VINCENZO , la contadora me dijo que las perspectivas para este trimestre iban a ser mejores que el que entró hace poco, pero no me dijo ningún número estimativo, yo le pregunté más porque trajo pérdidas en este último trimestre y no tanto por el proximo, fue mala mía no haber preguntado mas.A finés de octubre tengo pensado en volver a llamar a la empresa haber si puedo obtener más información sobre este trimestre, no quiero llamar ahora porque todavía no cierra el trimestre.
Saludos

Don Vicenzo, la próxima la llamó a la contadora por su nombre nunca se lo pregunté. Gracias por decirme como se llama

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Vie Sep 02, 2016 12:47 pm

DON VINCENZO escribió:ME INTERESARÍA JIMMY QUE COMENTARAS PARA MÍ Y PARA TODOS LO QUE TE DIJO LA CONTADORA SILVIA DALLA GASPERINA CON RESPECTO AL PRÓXIMO TRIMESTRAL QUE SE AVECINA PARA NOVIEMBRE. GRACIAS :wink: :wink:

DON VINCENZO , la contadora me dijo que las perspectivas para este trimestre iban a ser mejores que el que entró hace poco, pero no me dijo ningún número estimativo, yo le pregunté más porque trajo pérdidas en este último trimestre y no tanto por el proximo, fue mala mía no haber preguntado mas.A finés de octubre tengo pensado en volver a llamar a la empresa haber si puedo obtener más información sobre este trimestre, no quiero llamar ahora porque todavía no cierra el trimestre.
Saludos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 01, 2016 4:19 pm

jimmy.92 escribió:De nada DON VINCENZO, cualquier novedad que sepa lo posteo.Saludis

ME INTERESARÍA JIMMY QUE COMENTARAS PARA MÍ Y PARA TODOS LO QUE TE DIJO LA CONTADORA SILVIA DALLA GASPERINA CON RESPECTO AL PRÓXIMO TRIMESTRAL QUE SE AVECINA PARA NOVIEMBRE. GRACIAS :wink: :wink:

Volver a “Acciones general”