DYCA Dycasa
Re: DYCA Dycasa
Hola!
Volvió el volumen y volví, jeje.
Volvió el volumen y volví, jeje.
Este papel se vuela....super atrasado y en sector estrella.....
,ya empiezan a pagar... 

tom78 escribió:Momentos de definición. Si cerramos arriba de la nube,podríamos salir. Ver 22-9-17.
Me gusta el volumen que está metiendo. Las obras que tenia están avanzando a paso firme (subte línea H estación Facultad de Derecho y playa de maniobras) es una UTE con Techint en la que DYCASA tiene el 40%
A DYCASA le corresponden 1450millones de pesos de ese proyecto solamente.
El Año pasado el 50% de sus ingresos fueron de proyectos de vialidad. Imaginen 2017 cómo va a cerrar con la política actual.
También tiene dos o tres concesiones de peajes en el norte argentino.
Esta empresa es una joya. Si termina de sacarse de encima la deuda que le genera deuda financiera tiene mucho por crecer. Tiene 80 años de experiencia. Ha hecho puentes, túneles, represas, torres, etc. Es la referente del rubro. Muy buen papel.
Hay que cuidar al controlante Dragados SA que es parte de ACS en España. Ahí es donde se cocinan las cosas.

Llegó la ansiada salida? Veremos. 

Me parece que es un buen momento para entrar aca....
[quote="rusell007"][/quote]
Gracias por respuesta Rusell, yo tambien la veo bien, veo varias obras en curso y varias terminadas que faltaron cobrar. Algo dice el balance sobre cobranzas pendientes. Creo que va a ser un gran año para DYCASA.
Saludos y Buen Año!
Gracias por respuesta Rusell, yo tambien la veo bien, veo varias obras en curso y varias terminadas que faltaron cobrar. Algo dice el balance sobre cobranzas pendientes. Creo que va a ser un gran año para DYCASA.
Saludos y Buen Año!
[quote="todonada"]
Creo que me habias preguntado lago en tegno4.
La veo muy bien..solo recorda que te da entre un 60% y 70% ok-
Aunque puede ser una de las estrellas este año.
Aun falta para saber eso ya veremos quien se perfila del panel general en ser la Estrella 2018-
$44 o $44,50 cuando agache buen valor para ingresar-
Creo que me habias preguntado lago en tegno4.
La veo muy bien..solo recorda que te da entre un 60% y 70% ok-
Aunque puede ser una de las estrellas este año.
Aun falta para saber eso ya veremos quien se perfila del panel general en ser la Estrella 2018-
$44 o $44,50 cuando agache buen valor para ingresar-
-
hay que tenerle MUCHA paciencia, esta dificil el partido, pero me la juego para mi dycasa termina el 2018 en $100, ya veremos!!
jor26 escribió:cuando arranca dyca??? tiene todo para empezar un canal alcista!
Están acumulando. En cuanto aparezca algo de volumen se vuela!
cuando arranca dyca??? tiene todo para empezar un canal alcista!
martin1624 escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0025.html

-