Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Traten de pedir sin levantar precio. Saludos,
devotences escribió:mañana llevo si me dejan..
Pampa15 escribió:quedaron pidiendo medio palo, mañana si no hay muchos manos sueltas es
jabalina escribió:Esta accion tiene otra gran virtud ,al igual que patagonia ,ante bajas grandes del mercado,rara ves bajan.
Si miran graficos de pata van a ver ses detalle,no baja y de apoco siempre para arriba.
Por eso pocas veces vendo estas acciones.
Preguntenle a DON VINCENZO,
Todavia las llora,
jabalina escribió:Este año habian caido un poco las exportaciones,pero con este ulimo contrato ya mejoraron bastante,
Lo interesante de esta empresa es que exporta mucho y trae dolares.
Si el dolar oficial aumenta un poco mas se le va a hacer mucho mas facil exportar.
Esta semana viajaron con la comitiva del gobierno a rusia a tratar de conseguir nuevos mercados.
Posiblemente los consigan ya que rusia suspendio sus compras a EE UU y al mercado comun europeo.
Los vinos argentinos estan calificados entre los mejores del mundo.
Si se da este año puede ser record en exportaciones para esmeralda.
Acuerdensen,es para encanutar y pocas veces vender.
De las bodegas argentinas es la primera en exportaciones.
Salidos y buenas inversiones.
Pampa15 escribió:Para sumar a la info de sebara,
Al 01/07/2013 las exportaciones según NOSIS eran de 47.000.000 usd
Al 01/07/2014 son del 24.500.000 usd, mucha diferencia me da, no se si estoy haciendo mal la búsqueda o que pero es lo que me da....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], magnus, Matraca, Namber_1, nl, Omega, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 271 invitados