Buen dia Marty una consulta, si vendo algunos papeles me pagan igual el dividendo USS 0.53 q ingresa el 3 de enero, hasta q dia hay q tener los papeles?
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Buen dia Marty una consulta, si vendo algunos papeles me pagan igual el dividendo USS 0.53 q ingresa el 3 de enero, hasta q dia hay q tener los papeles?
si mis cálculos no fallan, en el periodo 2024 vamos a terminar recibiendo usd 2,53 en bruto de dividendos sin contar impuestos y comisiones (que son muy pocos). Nada mal...
-
Que bien que nos recibe el año próximo.
Casi no quiero que suba.
Casi no quiero que suba.
Stiffmeister escribió: ↑ como ves esta noticia resero? entiendo que deberia ser buena. Obvio su negocio principal es el petróleo y la noticia mas importante que esperamos es lo del margen ecuatorial pero buen si se puede sacar unos mangos con el etanol no esta mal![]()
Todo suma, es lenta xq alla x el 2008 o 2009 emitio una millonada de acciones pero igual fijate q buenos dividendos paga.
Si valdria 30 dolares y pagara los mismos dividendos ya no seria negocio mantener el papel.
Ese 2008 fue terrible ceeo q empezo a bajar en abril y no paro de bajar hasta noviembre- diciembre, era increible, no daba muestras de recuperacion.
Fue el año de la crisis hipotecaria de USA.
-
resero escribió: ↑ https://search.app?link=https%3A%2F%2Fw ... s%2Fm2%2F4
Petrobras planea crear una empresa conjunta para volver al mercado de etanol.La empresa, con sede en Río de Janeiro, ha destinado US$2.200 millones a inversiones en etanol en su último plan de negocio quinquenal.
Por Mariana Durão
22 de noviembre, 2024 | 04:11 PM
como ves esta noticia resero? entiendo que deberia ser buena. Obvio su negocio principal es el petróleo y la noticia mas importante que esperamos es lo del margen ecuatorial pero buen si se puede sacar unos mangos con el etanol no esta mal

https://search.app?link=https%3A%2F%2Fw ... s%2Fm2%2F4
Petrobras planea crear una empresa conjunta para volver al mercado de etanol.La empresa, con sede en Río de Janeiro, ha destinado US$2.200 millones a inversiones en etanol en su último plan de negocio quinquenal.
Por Mariana Durão
Por Mariana Durão
Stiffmeister escribió: ↑ sisi obvio ypf me dio un montón pero viste que cdo uno tiene una convicción y no la respeta y sale antes te duele. Pero ya esta igual la verdad estos niveles este año nunca me los hubiese imaginado. Respecto a lo de PBR les recomiendo seguir en twitter #PETR4. Ahi siempre tiran toda la info o #PBR stock. Siempre me informo bien ahi y hay muchos brasileros y yankees tmb que saben muchisimo. Trata de mirar mas la info de los Yankees porque los brasileros tenes 50% pro lula y 50% pro bolsonaro y los bolsonaristas te dicen que Brasil se funde y te tiran tanta negatividad que te asustan y no te dejan ver el potencial de esta empresa. Para mi lo hacen aproposito porque saben que esta barata. Igual que YPF. Cdo la recomendaba en 3,80 usd me p.utea.ban y cdo se fue a 2 y pico me decían, viste sos un bol***. Mira que bol*** que fuique vendi en 15 como un gil
YPF siempre me incomodo ese Gap que no cerro ahi por los 12 dolares.... hoy con el panorama mas despejado si achica YPF algo, me mandaria una locura como volver a pasar la mitad de mis PBR a YPF

Soy muy optimista en Argentina ! demasiado.
-
gordo escribió: ↑ Stiff... disculpame, de donde sacaste la data del pago extraordinario de dividendos de la garota? serias tan amable de compartir?.-
Por otro lado, a no desanimar, entiendo que MUCHA gente compró argy muy barata y fue vendiendo a lo largo que fue dejando ganancias, nadie se hizo pobre por ganar menos, tranquilo, hiciste un espectacular trade de mucha guita.
Yo también compré muy abajo y fui dando a lo largo de la suba... y ya ahora esperando el ultimo tramo para desprenderme 100% de argy, demasiada espuma, no me gustan estos precios ni esta vorágine, termina mal, ya lo sabemos.-
Exitos!
igualmente exitos! mamita lo que subio otra vez ypf

-
gordo escribió: ↑ Stiff... disculpame, de donde sacaste la data del pago extraordinario de dividendos de la garota? serias tan amable de compartir?.-
Por otro lado, a no desanimar, entiendo que MUCHA gente compró argy muy barata y fue vendiendo a lo largo que fue dejando ganancias, nadie se hizo pobre por ganar menos, tranquilo, hiciste un espectacular trade de mucha guita.
Yo también compré muy abajo y fui dando a lo largo de la suba... y ya ahora esperando el ultimo tramo para desprenderme 100% de argy, demasiada espuma, no me gustan estos precios ni esta vorágine, termina mal, ya lo sabemos.-
Exitos!
sisi obvio ypf me dio un montón pero viste que cdo uno tiene una convicción y no la respeta y sale antes te duele. Pero ya esta igual la verdad estos niveles este año nunca me los hubiese imaginado. Respecto a lo de PBR les recomiendo seguir en twitter #PETR4. Ahi siempre tiran toda la info o #PBR stock. Siempre me informo bien ahi y hay muchos brasileros y yankees tmb que saben muchisimo. Trata de mirar mas la info de los Yankees porque los brasileros tenes 50% pro lula y 50% pro bolsonaro y los bolsonaristas te dicen que Brasil se funde y te tiran tanta negatividad que te asustan y no te dejan ver el potencial de esta empresa. Para mi lo hacen aproposito porque saben que esta barata. Igual que YPF. Cdo la recomendaba en 3,80 usd me p.utea.ban y cdo se fue a 2 y pico me decían, viste sos un ******. Mira que ****** que fui

Gracias estimado Marty
Exitos!
https://www.youtube.com/watch?v=msUcbtyLIiA
$PBR planea pagar hasta US$ 55.000 millones en dividendos hasta 2029 como parte de su plan de negocio a cinco años, en una promesa de seguir devolviendo efectivo a los inversores.
El directorio también aprobó el jueves un plan para invertir US$ 111.000 millones entre 2025 y 2029, un aumento del 9% respecto al plan quinquenal anterior, informó la empresa en un hecho relevante al mercado. Del monto total, la empresa prevé destinar US$ 77.000 millones a la exploración y producción de petróleo y gas. En el plan anterior, Petrobras había previsto US$ 73.000 millones de dólares para el área, de un total de US$ 102.000 millones.
El directorio también aprobó el jueves un plan para invertir US$ 111.000 millones entre 2025 y 2029, un aumento del 9% respecto al plan quinquenal anterior, informó la empresa en un hecho relevante al mercado. Del monto total, la empresa prevé destinar US$ 77.000 millones a la exploración y producción de petróleo y gas. En el plan anterior, Petrobras había previsto US$ 73.000 millones de dólares para el área, de un total de US$ 102.000 millones.