YPF deberia sorprender al mercado y dar una

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rapolita escribió: ↑ En cuanto a las ON de YPF, por lo que vi por ahí, pagan nominal alrededor del 8.5 %, y la TIR anda en el 14% (confirmar está info con tu asesor/ agente). Quiere decir que está cotizando bajo la par, supongo que por la baja del petróleo. Yo esperaría a que la cotización del crudo deje de bajar . La deuda de corto plazo/ ebidta es para algunos analistas, demasiado alta. La de largo está aceptable.
Sr. Prudencia escribió: ↑ Como ven la ON de ypf?
Fernan2 escribió: ↑ Se nota que no lees los post que se escriben, especialmente los que puse a mediados de enero que dije febrero 2025 iba a ser peor que el de 2024, y que si no habia cambios esto seguiria parasin piso, pero bueno no todos leen todos los post en los distintos foros, ahora es re tarde y encima una accion atada al valor del crudo, ahora tene paciencia o asumi la perdida, hace lo que te guste, saludos
EJS escribió: ↑ Estimado , efectivamente no leo todos los post de todo el foro , sigo el de Títulos Púbicos e Impositivo pero me meto cada tanto .
Me metí en YPF porque conozco de cerca las inversiones y se que en dos años despega con mucha fuerza. Lamentablemente me metí en el pico , nunca pensé que bajaría tanto y lo que estoy consultando es básicamente si conviene aguantarlas o venderlas
Gracias por tu respuesta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Manolito, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot] y 3971 invitados