Mr_Baca escribió:aun no, 11.28 tengo.
Igual, eso hoy es segundario, como los balances.
Lo relevante es cuando termina la corrida y ver que quedo luego del tsunami, si es que quedo algo
me referia al VL hoy con esta devaluacion.
Pero coincido en panico, no hay numeros que valgan. Solo emociones (violentas)