VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Vie Mar 16, 2018 10:25 am

un flan los indices de USA por ahora, y el OIL lo mismo... sigue el mismo cuento, nada definido lateral lateral aburrido sin volumen, el mercado rector esta totalmente en shock nadie sabe que pasa con la guerra comercial, aranceles, el quilombo del espia, en fin clima turbulento afuera, lo unico que puede hacer volver al alza el merval es emergentes y la ley de capitales mientras tanto es todo muerto. (menos byma)

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Vie Mar 16, 2018 10:16 am

Tecnicalpro escribió:Buenos días estimado !
Viernes hoy :mrgreen:

Hola, como va?

Leiste lo que te escribi respecto a la nota de El Cronista y el papel de los agentes chicos?

Ayer, eras vos quien decia que hacian falta mas que nada NOTICIAS? Aparte de lo de Byma, que te lei, como ves las declaraciones de Lagarde? A mi me parecio una buena NOTICIA

saludos

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Vie Mar 16, 2018 10:13 am

imagi escribió:Buenos días Mario, como pensas que va a repercutir lo del banco de byma hoy en valo?

Saludos.

Hola

Ni idea. Si lo supiera, ya estaria haciendo cola para subirme, ja,ja
Saludos

belicosis
Mensajes: 42
Registrado: Mié Feb 21, 2018 12:16 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor belicosis » Vie Mar 16, 2018 10:12 am

La nota del Cronista plantea que el nuevo Banco va a operar las acreencias (hoy en Banco de Valores) y un par de párrafos después plantea que son dos negocios diferentes, dividiéndolos en minoristas y mayoristas.

No imagino una repercusión positiva a esta nota.

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Mar 16, 2018 10:03 am

Goldmario escribió:BUEN DIA A TODOS LOS PANDA DE BUENA LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos días estimado !
Viernes hoy :mrgreen:

imagi
Mensajes: 324
Registrado: Lun Nov 13, 2017 12:42 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor imagi » Vie Mar 16, 2018 10:03 am

Goldmario escribió:BUEN DIA A TODOS LOS PANDA DE BUENA LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos días Mario, como pensas que va a repercutir lo del banco de byma hoy en valo?

Saludos.

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Vie Mar 16, 2018 9:59 am

BUEN DIA A TODOS LOS PANDA DE BUENA LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Mar 16, 2018 9:41 am

El Gobierno se garantizó el apoyo del peronismo y limitará facultades de la CNV para intervenir en empresas

Es una parte del proyecto sobre financiamiento productivo. La oposición “dialoguista” solicitó modificaciones para acompañar la propuesta que busca facilitar, entre otras cuestiones, la operatoria de las Pymes y la creación de nuevos instrumentos financieros

Es una parte del proyecto sobre financiamiento productivo. La oposición “dialoguista” solicitó modificaciones para acompañar la propuesta que busca facilitar, entre otras cuestiones, la operatoria de las Pymes y la creación de nuevos instrumentos financieros

El Congreso está cada vez más cerca de aprobar una de las leyes más solicitadas por el presidente Mauricio Macri y su equipo económico.

Se trata del proyecto de Ley de Financiamiento Productivo, cuya sanción fue pedida expresamente por el mandatario durante la apertura de las sesiones ordinarias ya que la considera clave para incentivar la producción e inversión privada.

http://m.iprofesional.com/notas/265047- ... n-empresas

huracan
Mensajes: 648
Registrado: Sab Mar 10, 2018 6:11 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor huracan » Vie Mar 16, 2018 9:32 am

El tema es que dicen que son un equipo ,nuevas medidas gobierno radical mmmm :roll:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Mar 16, 2018 9:26 am

Tecnicalpro escribió:Esto es no es mío es de un usuario en en Facebook , interesante opinión.
Se los dejo para que lo lean :

Para traer un poco de calma y claridad:

Hay un rumor fuerte de que en BYMA están pensando crear su propio banco y eso podría llegar a afectar a VALO. Esto no es así. Lo que puede llegar a hacer BYMA es un banco sólo para liquidar operaciones y en el sólo puedan abrir cuenta ALyCs. Eso claramente no afecta para en nada a VALO. Recuerden que Grupo Financiero Valores S.A. se formó luego de la escisión del Merval en 2, quedando VALO por un lado y BYMA por otro (donde se incorporó la BCBA). Es decir, es la misma gente, es contradictorio que los mismos grandes accionistas de BYMA (que lo son de VALO también) hagan eso. Aparte, la estructura ya fue definida así desde un principio, nada ganarían afectando a una en beneficio de la otra.

Por otro lado, también hay un agente en particular descargando y desarmando posición todos los días en la plaza. Este agente actúa para fondos brasileros que compraron hace mucho y ahora están desarmando posición. Según lo que me comentaron (y no puedo confirmarlo x eso tómenlo con pinzas) le deben quedar más o menos 30 palos para vender aún. De mantenerse ese ritmo terminarían de descargar hacia finales de mes.

Pero también recordemos que:

✔️ La empresa con el último balance arroja un PER de entre 11/12 años, muchísimo menor al promedio del mercado.
✔️ En la próxima revisión del panel líder va a entrar 4ta en ponderación luego de CEPU, GGAL y PAMPA, lo cual obligará a los fondos locales que replican el índice a comprar para tener una adecuada exposición al activo.
✔️ Tiene los FCIs, Fideicomisos y colocaciones
✔️ El 0,01% del Banco de Valores pertenece a la Cámara Argentina de Agentes de Negociación.
✔️ El mercado en general viene bastante lateral hace meses y sin tendencia definida aún.


Tiki1978
Mensajes: 24
Registrado: Mar Nov 07, 2017 4:18 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tiki1978 » Vie Mar 16, 2018 9:22 am

Mientras Napoli prometía buenos dividendos por tuiter(“quédate tranquilo, que vienen bien”), BYMA se movió bien, y le saco parte de su negocio... como siempre, “el mercado” estaba adelantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LucasBolsero
Mensajes: 1984
Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor LucasBolsero » Vie Mar 16, 2018 9:21 am

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0019.html

Ahí salio la confirmación en los diarios de uno de los motivos por los cuales hace 15 días vengo insistiendo y anticipando que, en este momento, el negocio esta en BYMA y no tanto en VALO...

Reunión cumbre en BYMA: antes de fin de año lanzan su propio banco

Magicman
Mensajes: 1829
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Vie Mar 16, 2018 9:09 am

Tecnicalpro escribió:Son cosas diferentes, de Byma pregunta en el foro ahí la gente te va responder con precisión.
De Valo todo lo quieras saber lo tenés acá
http://bancodevalores.com

y en Bolsar te aparecen todos los fideicomisos que van generando por semana.

Gracias Tecnicalpro!. :100:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Mar 16, 2018 9:00 am

Magicman escribió:Buen día VALOenses. Alguien que la tenga clara podría sintetizar cual es el negocio de BYMA y cual el de VALO comparando el potencial de cada una? :116:

Son cosas diferentes, de Byma pregunta en el foro ahí la gente te va responder con precisión.
De Valo todo lo quieras saber lo tenés acá
http://bancodevalores.com

y en Bolsar te aparecen todos los fideicomisos que van generando por semana.

Magicman
Mensajes: 1829
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Vie Mar 16, 2018 8:55 am

Buen día VALOenses. Alguien que la tenga clara podría sintetizar cual es el negocio de BYMA y cual el de VALO comparando el potencial de cada una? :116:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: BATU, ClaudeBot [Bot], GG22, res, Semrush [Bot] y 45 invitados