MIRG Mirgor

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 22, 2016 9:41 pm

Muchachos debo decir algo, yo nunca hubiese entrado en este o en otros papeles si no fuera por los análisis y contribuciones que hicieron y hacen excelentes foristas no nombro a nadie para no olvidarme de alguno. Saludos a todos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 22, 2016 9:40 pm

atrevido escribió:para comprender a loisepatriot y su patologia: leer tanatos. :117:

http://www.dibam.cl/dinamicas/exp_it_asoc_2.pdf

Clarisimo.Aqui se ve como se define la patologia: el tipo en vez de autodestruirse exterioriza ese odio hacia un objeto definido.
En este caso, el blanco del deseo destructivo es la empresa Mirgor :117:

Si no existiese ese exteriorizacion , se destruiria a si mismo. :117:

Conclusion : cada vez que viene aqui a hablar peste de la empresa lo hace como una alternativa para no autodestruirse. :117:

Un caso claro para los libro de psicologia ....

Dice el texto:

"Así, Tánatos tiene dos caminos: o la autodestrucción del
individuo o de la comunidad, o la exteriorización como pulsión de destrucción dirigida
hacia el exterior, sea la sociedad en el caso del individuo, sea el estado enemigo en el
caso de las naciones."

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 22, 2016 9:27 pm

para comprender a loisepatriot y su patologia: leer tanatos. :117:

http://www.dibam.cl/dinamicas/exp_it_asoc_2.pdf

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Jue Sep 22, 2016 9:14 pm

Luis XXXIV escribió:Actualizando.

Luis:

Puede decirse que logró cerrar sobre la linea de tendencia quebrada, o persiste la posibilidad de que se trate de un pullback?
En el primer caso debería confirmar mañana no?

Muchas gracias por la respuesta

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Sep 22, 2016 8:09 pm

Muy bueno lo de hoy. Noticias sobre reclamos para prorrogar el régimen, más cobertura a lo de Visteon, la inminencia del dividendo, y la próximidad del cierre del hasta ahora mejor trimestre del año, con un muy buen nivel de despachos. Además los minerales subiendo fuerte justo cuando se comienza a producir en la mina. Se puede pedir algo más?

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Sep 22, 2016 8:00 pm

Actualizando.
Adjuntos
Captura de pantalla 2016-09-22 a las 19.58.57.png
Captura de pantalla 2016-09-22 a las 19.58.57.png (73.72 KiB) Visto 1951 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 22, 2016 7:55 pm

real state escribió:dejà $2 pa la birra con toda la q levantaste en los ultimos meses acà, "inversor Notable"

:117:
ALERTA!!
PECADO CAPITAL DETECTADO!!
envidia2.gif
envidia2.gif (10.06 KiB) Visto 2072 veces

real state

Mensajepor real state » Jue Sep 22, 2016 7:47 pm

martin escribió:Es que no encuentro posts con contenido de tu parte normalmente en este tópic. Este es un foro de inversiones y no de política. Sino te gusta el Macrismo andá a postear a actualidad y política. Ahora si tenes algo piola para aportar respecto a Mirgor en cuanto a inversión, que brinde algún valor agregado, bienvenido sea pero la verdad no entiendo tu actitud.

Y a mi q me importa si vos no entendès tal o cual cosa, segui tu camino nene

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 22, 2016 7:45 pm

real state escribió:dejà $2 pa la birra con toda la q levantaste en los ultimos meses acà, "inversor Notable"

Es que no encuentro posts con contenido de tu parte normalmente en este tópic. Este es un foro de inversiones y no de política. Sino te gusta el Macrismo andá a postear a actualidad y política. Ahora si tenes algo piola para aportar respecto a Mirgor en cuanto a inversión, que brinde algún valor agregado, bienvenido sea pero la verdad no entiendo tu actitud.

real state

Mensajepor real state » Jue Sep 22, 2016 7:39 pm

dejà $2 pa la birra con toda la q levantaste en los ultimos meses acà, "inversor Notable"

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 22, 2016 7:33 pm

El volumen de Mirgor hoy fue muy bueno y sigue estando entre las 7 acciones que más ponderan de toda la bolsa Argentina.
Comparar el volumen por un solo día de cotización habla del nivel de ignorancia de algunos muchachos que se les nota mucho que no tienen ni 10 mangos en el bolsillo.

real state

Mensajepor real state » Jue Sep 22, 2016 7:32 pm

TGS triplica el volumen de esta garch..ay dioò

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 22, 2016 7:31 pm

http://www.ambito.com/856054-la-bolsa-d ... evo-record
"En ese marco, todas los papeles líderes cerraron con números positivos, pero las mayores ganancias fueron para Pampa Energía (+4,5%), San Miguel (+3,6%) y Mirgor (+3,2%). Esta última fue impulsada, además, por la noticia de que se retira del mercado la empresa autopartista Visteon y "hay chances de que sea absorbida por la firma de Nicolás Caputo", comentó a ámbito.com Rafael Di Giorno, director de Proficio Investment."

COCOLOCO2009

Mensajepor COCOLOCO2009 » Jue Sep 22, 2016 6:04 pm

IMPRESIONANTES LOS NUMEROS DE LOS DESPACHOS, ENTONCES EL 4TO TRIMESTRE CON LA ACELERACION DE LAS VENTAS X LAS FIESTAS Y CASI SEGURO UNA APRECIACION EN EL TIPO DE CAMBIO VA A PRESENTAR MUY BUENOS BALANCES :arriba: :arriba:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 22, 2016 5:34 pm

Es muy cierto lo de los sistemas.Los planetas estan regidos por un sistema , el solar, los individuos , por un conjunto de sistemas que funcionan en forma complementaria y coordinada tambien( nervioso, digestivo, respiratorio, endocrino, circulatorio, etc , etc)

En el deporte no existe la espontaneidad total del jugador.

Esta ocurre dentro de un sistema base de juego, que es transmitida por el entrenador en funcion de las caracteristicas de los jugadores.

Y aqui en la bolsa , alleelputero tambien habla de un "SISTEMA". :respeto:

Cada uno tiene que encontrar su "sistema".

En mi caso, consiste en tener un 46% de dicas que me den un 52 por ciento mas a mi sueldo(seria como un premio que me doy por mis 35 años de tarea docente) y con el resto, ser inversor de mediano largo en tres empresas: MIRGOR , CRESUD Y AUSO.

Entonces , en esa combinacion de flujos de fondos recibidos en el tiempo por los sueldos y las rentas de los dicas y las acciones uno puede tranquilamente ser inversor de mediano /largo sin tener que estar alerta a señales de entrada y salida.

Ese es mi sistema( sistema que recien puedo aplicar a partir de este año, donde duplique y un poco mas todo lo que logre acumular en los anteriores 55)

Volver a “Acciones líderes”