AA17 Y RO15 para nada; estan FUERA de mi cartera
Si es por poner $$$ y cobrar U$S sin dudarlos BDED ( Y la mas alta tasa anual en U$ + 9,25 % )
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAO escribió:Iba aumentar algunos TVPY que me parecían baratos, pero con la suba de estos días de los bonos no me dio tiempo, cuando me decidí ya era tarde. Ya vendrá otra oportunidad hay que tener paciencia.
Peterpan escribió:Es lo que pasa con los cupones, son bastante volátiles, y si no tenés un muy buen timming, lo ves de afuera.
También es cierto, que el cupón da revancha y cada tanto se puede volver a entrar. IMHO.
Saludos y éxitos!
Mr Floyd escribió:PARP y cupones hasta ahora lo mejorcito del año
CAO escribió:Se filtro algún dato bueno de mañana o es especulación, porque despegan rápidamente. OJO no quedarse afuera.
DarGomJUNIN escribió: El dato de mañana no tiene relevancia si es 1,8 o 2,0 % anual. Si marcará alguna tendencia, el del siguiente viernes.
bullbear escribió:Paredón en el PEPEREPE ..!!
PAPU07 escribió:PP yo aviseeeeeeeeeeeeeeee
Ver posteos anteriores
Hasta 8 mangos NO paramos ( mediano plazo )![]()
Fulano de Tal escribió: Papu, es la primera vez en mi vida que te leo alcista en algo
CAO escribió:Se filtro algún dato bueno de mañana o es especulación, porque despegan rápidamente. OJO no quedarse afuera.
PAPU07 escribió:PP yo aviseeeeeeeeeeeeeeee
Ver posteos anteriores
Hasta 8 mangos NO paramos ( mediano plazo )![]()
DarGomJUNIN escribió:Exijo inmediato retorno del TVPP a 6,25 y por eso convoco a un cónclave urgente de agoreros. Necesito lotes baratos.
Tanque escribió:papu piedra
tocá de acá !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Autobahn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1038 invitados