TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
POTENCIADO2017
- Mensajes: 2864
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Matias L
- Mensajes: 172
- Registrado: Lun Jul 02, 2018 1:27 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
beginer5 escribió:Estimados, cambiaron el formato de la CNV y no estoy pudiendo encontrar los balances, alguien conoce la nueva ruta?
Buenas tardes, en la pagina principal, seleccione la opción EMPRESAS (se encuentra en el menu/ventanas del final de la pagina), luego a mitad de la nueva pagina tiene un espacio para "SELECCIONAR LA EMPRESA DE SU INTERÉS", una vez escrita dele en BUSCAR.. Se abre varias opciones referentes a la empresa seleccionada.. en la opción INFORMACIÓN FINANCIERA o en ULTIMA INFORMACIÓN RECIBIDA, podrá visualizar los balances.. siempre que los tenga la CNV..
Espero le sea útil..
Saludos!
-
monteagudoalejandro
- Mensajes: 123
- Registrado: Mié Sep 20, 2017 10:50 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
mr_osiris escribió:para, para ..
vos decis entonces que las coimas es algo pasajero y que en 5 años vuelve a maximos .... ?
Es una gran empresa...las coimas fueron a otro gobierno ( hasta donde sabemos hoy )...parece que el tema coimas era requisito para participar( casi estaba dentro del presupuesto )... en otros países se la expulsaría de cotización en bolsa... acá ya lo dijo Grondona...(QUE LA TENIA CLARA..tan clara que hasta supo morirse oportunamente )...TODO PASA...
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
para, para ..
vos decis entonces que las coimas es algo pasajero y que en 5 años vuelve a maximos .... ?
vos decis entonces que las coimas es algo pasajero y que en 5 años vuelve a maximos .... ?
monteagudoalejandro escribió:Visto a 5 años...Seguro que caro no estamos pagando...
-
Ferelite
- Mensajes: 68
- Registrado: Mié Abr 04, 2018 11:18 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
realmente no se que es caro y barato, todos los dias esta menos que ayer.
-
monteagudoalejandro
- Mensajes: 123
- Registrado: Mié Sep 20, 2017 10:50 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Visto a 5 años...Seguro que caro no estamos pagando...
-
beginer5
- Mensajes: 166
- Registrado: Mar Ago 09, 2005 1:01 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Estimados, cambiaron el formato de la CNV y no estoy pudiendo encontrar los balances, alguien conoce la nueva ruta?
-
Nacho21
- Mensajes: 146
- Registrado: Mar Jul 19, 2016 1:31 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
No puedo creer ver esta empresa a estos precios!!! Es un regalo , ya está debajo del valor libros.-
Ya no parece razonable!
Ya no parece razonable!
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
mr_osiris escribió:si no estuvieramos en un mercado donde todos saltan a cabecear con los codos ..
te diria por fundamentals y AT que seria una gran apuesta ..
pero como se ve el grosero modo en que salen a venderse en corto con cantidades industriales de papeles ..
con la clara intencion de reventar posiones y caucionados ..
te diria que parece mejor esperar el piso y de ultima gatillar un poco de peaje ..
si pienso igual, bien empleado el termino - grosero- el cual se conjuga perfectamente con la circunsatancias que nos toca presenciar. Por otro lado tengo para ejercer lotes de la 112 y 125 apbr el viernes y no quiero jugar de mas con la caucion.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
resero escribió:dan ganas en mi caso de comprar la misma posicion que compre el viernes mas un 50% mas como acostumbro a hacer, lugo cuando rebote vendo las del viernes, que opina?
si no estuvieramos en un mercado donde todos saltan a cabecear con los codos ..
te diria por fundamentals y AT que seria una gran apuesta ..
pero como se ve el grosero modo en que salen a venderse en corto con cantidades industriales de papeles ..
con la clara intencion de reventar posiones y caucionados ..
te diria que parece mejor esperar el piso y de ultima gatillar un poco de peaje ..
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
mr_osiris escribió:indexado o sin indexar ....
dan ganas en mi caso de comprar la misma posicion que compre el viernes mas un 50% mas como acostumbro a hacer, lugo cuando rebote vendo las del viernes, que opina?
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Leviathan escribió:ya esta por debajo del valor de libros...
indexado o sin indexar ....
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
mapa escribió:Yo compre otro pucho en 11.50, si llega a 10.80 volvere a comprar.
Tengo bien lanzada la 15 de Oc a 2.05, si recupera algo volvere a lanzar lo comprado hoy.
A mi me parece que estos precios en USD son regalo, puede ir mas abajo pero esto no es una mal precio.
para despues ir lanzandolas a mediada que se acomode ni hablar,creo que es un lindo negocio
-
mapa
- Mensajes: 677
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 1:58 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Yo compre otro pucho en 11.50, si llega a 10.80 volvere a comprar.
Tengo bien lanzada la 15 de Oc a 2.05, si recupera algo volvere a lanzar lo comprado hoy.
A mi me parece que estos precios en USD son regalo, puede ir mas abajo pero esto no es una mal precio.
Tengo bien lanzada la 15 de Oc a 2.05, si recupera algo volvere a lanzar lo comprado hoy.
A mi me parece que estos precios en USD son regalo, puede ir mas abajo pero esto no es una mal precio.
Mr_Baca escribió:aun no, 11.28 tengo.
Igual, eso hoy es segundario, como los balances.
Lo relevante es cuando termina la corrida y ver que quedo luego del tsunami, si es que quedo algo
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Leviathan escribió:me referia al VL hoy con esta devaluacion.
Pero coincido en panico, no hay numeros que valgan. Solo emociones (violentas)
Asi es, pero estos amateurs, parece que venden todo dolarizado y con la devaluacion pierden igual.
No creo en amateurismo de esta gente, fuman debajo del agua, y bolsiquean delante de las camaras. Algo no cierra que no se cubran como corresponde frente a la devaluación, ya que no tienen limitante como los bancos
Ni se cubren como deben.
Veremos proximo T si trae perdidas multimillonarias x esta devaluacion provisoria.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot] y 38 invitados