CRES Cresud

Panel líder
gina

Re: CRES Cresud

Mensajepor gina » Mié May 31, 2017 1:45 pm

Esto es nuevo papel manipulado y liquida comitentes del mktrucho argento..hasta uno de.los manipuladores hizo caer un agente de los mas antiguos del mkt,asi que se puede esperar cualquier cosa

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié May 31, 2017 1:42 pm

Shibuya escribió:Esa teoría no me cierra. El tipo que compró hace 20 años va a esperar tanto para vender? Los que fueron empomados habrán ido saliendo de a poco por cansancio, o porque fueron vieron oportunidades mejores de inversión. Qué sentido tiene esperar 20 años para vender al mismo precio? Y el que esperó 20 años, va a vender justo cuando puede romper ese valor y dispararse?
No sé, es mi opinión. Puedo estar muy equivocado, porque hace poco estoy en esto, y Conde es uno de los capos. Por otra parte, no es un máximo que tocó varias veces y se fue fortaleciendo como resistencia. Llegó una vez y después nunca más. Que tiene que ver esta empresa, con esa por la cual se pagaron X dólares hace 20 años?

Se pagaron 24 dolares en Noviembre de 2007 y se vendió a 4,27 1 año exacto después y la empresa no distaba mucho una de la otra.
En renta variable no hay margen de seguridad, hay teorías, pero si viene el tsunami no se salva ninguna.

davinci

Mensajepor davinci » Mié May 31, 2017 1:41 pm

diamante_loco_ escribió:.............., casi todo a un papel que se está empezando a despertar y del que nadie habla... :wink:

loco.. no lo dejes en suspenso!.. :mrgreen:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié May 31, 2017 1:37 pm

tgn1usd escribió:yo no hago AT, es totalmente razonable lo que planteaba el conde hace 20 años que hay gente empomada aca abajo de 25 usd, va a ser jodido salir de ahi.

Esa teoría no me cierra. El tipo que compró hace 20 años va a esperar tanto para vender? Los que fueron empomados habrán ido saliendo de a poco por cansancio, o porque fueron vieron oportunidades mejores de inversión. Qué sentido tiene esperar 20 años para vender al mismo precio? Y el que esperó 20 años, va a vender justo cuando puede romper ese valor y dispararse?
No sé, es mi opinión. Puedo estar muy equivocado, porque hace poco estoy en esto, y Conde es uno de los capos. Por otra parte, no es un máximo que tocó varias veces y se fue fortaleciendo como resistencia. Llegó una vez y después nunca más. Que tiene que ver esta empresa, con esa por la cual se pagaron X dólares hace 20 años?

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 31, 2017 1:26 pm

PAPU07 escribió:Me siento halagado y no creo tener la eficacia mencionada. A pesar de mi TRAYECTORIA BURSATIL, no siempre el papel se comporta como yo creo

AA17 PLANCHADO HASTA QUE GARPE Y SE ESFUME ( o sea observo un verde con tope en 16 mangos, 16 mangos con 10 ) AL MENOS HASTA FINES DE ABRIL

Paridad actual del AA17 u$ 1033.80 X 1000 NOMINALES o sea casi lo mismo de lo que va a pagar :102:

RECOMIENDO PARA EL CORTO CARBOCLOR Y CRESUD :arriba:

SALUDOS

30 de marzo del 2017, no falla, carboclor viene lindo, esta safa por ahora,

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mié May 31, 2017 1:24 pm

El Conde escribió:Las subidas verticales el problema más grave que tienen es que no deja soportes en el camino y en un cambio de humor en el mercado así como sube vertical, baja vertical, las subas pausadas la ventaja que tiene es esa, vas dejando zonas de soporte claras, aca tenemos 3, la que estamos ahora, los 19,50 y los 18.

Y si, cuando rompés maximos históricos te sacas de encima a cualquier empomado de cualquier época, por eso se pone dinámica la suba y no tiene techo, un papel o indice que rompe máximos seguidos es inutil buscarle un tope, algún día se dará, pero mientras siga ahí arriba es muy dificil cambairle la tendencia.

Aca falta para eso, no mucho, pero falta librar varias batallas aún, en Pampa o Ggal por poner 2 ejemplos, por más que la toma de ganancias esté a la vuelta de la esquina tienen el mar abierto como Moises para pasar caminando, aca el oleaje es alto y bravo todavía.

Los dejo, en unos días vemos que pasó.

Gracias Conde, un placer leerte :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié May 31, 2017 1:23 pm

tgn1usd escribió:yo no hago AT, es totalmente razonable lo que planteaba el conde hace 20 años que hay gente empomada aca abajo de 25 usd, va a ser jodido salir de ahi.

Las subidas verticales el problema más grave que tienen es que no deja soportes en el camino y en un cambio de humor en el mercado así como sube vertical, baja vertical, las subas pausadas la ventaja que tiene es esa, vas dejando zonas de soporte claras, aca tenemos 3, la que estamos ahora, los 19,50 y los 18.

Y si, cuando rompés maximos históricos te sacas de encima a cualquier empomado de cualquier época, por eso se pone dinámica la suba y no tiene techo, un papel o indice que rompe máximos seguidos es inutil buscarle un tope, algún día se dará, pero mientras siga ahí arriba es muy dificil cambairle la tendencia.

Aca falta para eso, no mucho, pero falta librar varias batallas aún, en Pampa o Ggal por poner 2 ejemplos, por más que la toma de ganancias esté a la vuelta de la esquina tienen el mar abierto como Moises para pasar caminando, aca el oleaje es alto y bravo todavía.

Los dejo, en unos días vemos que pasó.

daimio

Mensajepor daimio » Mié May 31, 2017 1:16 pm

Antes de entrar en puteadas y todo eso, no es mejor esperar a la noticia del MSCI y tambien al cambio de revaluo de activos? :102:
Capaz eso le da el empujon q nos falta :roll:

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mié May 31, 2017 1:14 pm

eric1939 escribió:Me acuerdo que en febrero toco 31 pesos y algunos festejaban y agradecían "porque hay que ser agradecidos" decían.

5 meses después esta 32,50... Lo que le juega a favor es que no es un papel empomador, se mantiene en valores estables y sube poco. Para fin de año esta $40, la empresa es un holding poderosísimo pero sube en dosis homeopáticas.

Calculo estará a $40 siempre y cuando gane Cambiemos las elecciones... Y eso va para todos los papeles, no sólo Cresud.

Exacto... ERAR también está subvaluada y tiene fundamentos a cagar... pero tiene un ritmo de suba de largo plazo con el que le aguantas los cachetazos al Merval, la inflación y el dolar... acá se habló mucho, pasa que todo se va olvidando... los fundamentos están y van a seguir estando, la diferencia es que ahora se empieza a deslizar que esto que vemos de Cresud está perfecto, y es lo que siempre se esperó del papel... si se remontaran a algunos comentarios de 1 año atrás... :roll:

El otro tema es que el Merval hace unos años que está en una orgía, y este papel se sentó a verla con los pochoclos y la coca... cuando se venga la corrección furiosa, qué piensan que va a pasar acá?

Yo todavía tengo esperanzas con el próximo balance... si pasa lo mismo que con ERAR en su último balance, que vino espectacular, y la euforia le duró un par de días, termino de reventar la tenencia que me queda... una parte ya la empecé a arbitrar hace casi 1 mes, casi todo a un papel que se está empezando a despertar y del que nadie habla... :wink:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié May 31, 2017 1:14 pm

yo no hago AT, es totalmente razonable lo que planteaba el conde hace 20 años que hay gente empomada aca abajo de 25 usd, va a ser jodido salir de ahi.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié May 31, 2017 1:11 pm

El Conde escribió:El gráfico diario nos dice que en este instante está apoyada en un soporte mientras se acelera la caída de los indicadores, puede ser la oportunidad 1 de 3 de ingresar al activo, la 2 de 3 la zona de 19,50 y eventualmente la 3 de 3 en los 18.

Mirando el gráfico semanal espero que soporte en la 2 de 3, porque por los 18 anda la SMA200 y me temo que pueda terminar por ahí.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié May 31, 2017 1:09 pm

Tiene toda la pinta de ir a testear los 19,70.
Adjuntos
Captura de pantalla 2017-05-31 a las 13.07.53.png
Captura de pantalla 2017-05-31 a las 13.07.53.png (28.17 KiB) Visto 768 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié May 31, 2017 1:08 pm

davinci escribió:veremos cuanto tiempo lleva entrar en compra .. y cuanto tiempo se mantiene en esa zona.. el vol no aparece . :wink:

Claro, es como usted dice, pero el trader debe estar al acecho cuando cunde el desánimo.
Aca el famoso margen de seguridad te lo da tu cardiológo cuando te dice que está todo ok, por lo demás esto es por plata y aca no hay seguridad de nada.
El gráfico diario nos dice que en este instante está apoyada en un soporte mientras se acelera la caída de los indicadores, puede ser la oportunidad 1 de 3 de ingresar al activo, la 2 de 3 la zona de 19,50 y eventualmente la 3 de 3 en los 18.
Adjuntos
tvc_16ca9aba6f02db32d8552c07b7d63c99.png
tvc_16ca9aba6f02db32d8552c07b7d63c99.png (49.01 KiB) Visto 731 veces

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié May 31, 2017 1:05 pm

eric1939 escribió:Me acuerdo que en febrero toco 31 pesos y algunos festejaban y agradecían "porque hay que ser agradecidos" decían.

5 meses después esta 32,50... Lo que le juega a favor es que no es un papel empomador, se mantiene en valores estables y sube poco. Para fin de año esta $40, la empresa es un holding poderosísimo pero sube en dosis homeopáticas.

Calculo estará a $40 siempre y cuando gane Cambiemos las elecciones... Y eso va para todos los papeles, no sólo Cresud.

32.50 mientras el mercal este en 22.500 que pasa si se va a 18000 ?

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mié May 31, 2017 1:01 pm

Me acuerdo que en febrero toco 31 pesos y algunos festejaban y agradecían "porque hay que ser agradecidos" decían.

Volver a “Acciones líderes”