PAPU07 escribió:Tengo data posta posta ( fuera de joda)
LA EMPRESA NO SE VENDE![]()
Ya sabran que hacer; suerte
Papu mete las flechitas asi se dispara!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LA EMPRESA NO SE VENDE![]()
LA EMPRESA NO SE VENDE[/size]![]()
laakademia escribió:Perdón patrick pero la OPA no viene después de la compra? Es decir, una vez que ya se realizo la compra por el 70%, se oferta mediante OPA por el remanente.
Corrija si estoy equivocado por favor!
facu-roca escribió:quedaron las 750 mias en 5,95 ....
perroapaleau escribió:Patrick ud dice que si la venta se concreta y la retiran de cotizaion antes de diciembre?
No obstante la VI de los lotes esta alta, es una buena opcion porque no se invierte tanto dinero tipo en la base 6 o 6.40. Si sale bien y la venta se concreta, la posibilidad de crecimiento terrible, si no se vende o el precio no gusta, la cantidad expuesta es relativamente baja. El peor escenario es obviamente que la venta se concrete en meses y el call se vaya descremando. PAreciera, no obstante, que el tema de la venta esta bastante avanzado.
Saludos
perroapaleau escribió:Patrick ud dice que si la venta se concreta y la retiran de cotizaion antes de diciembre?
No obstante la VI de los lotes esta alta, es una buena opcion porque no se invierte tanto dinero tipo en la base 6 o 6.40. Si sale bien y la venta se concreta, la posibilidad de crecimiento terrible, si no se vende o el precio no gusta, la cantidad expuesta es relativamente baja. El peor escenario es obviamente que la venta se concrete en meses y el call se vaya descremando. PAreciera, no obstante, que el tema de la venta esta bastante avanzado.
Saludos
facu-roca escribió:esas 750 a 5,95 son mias ... necesito unos $$$
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCont@dor, ezece, Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], nusito, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 181 invitados