DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Rusty
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Y el blue a fin de año a 8,5
-
Rusty
Para mi es ENERO FIESTA Y despues feebrero puterio de nuevo
-
bullbear
Internals Bull !
-
Rusty
SE MURIO CHAVEZ?
-
NEO2012
Ford y GM: ventas superiores a las estimadas en diciembre
-
elcata
Chavez no vuelve mas , morira en cuba , no tiene chances de nada hace 3 meses se sabe de su desenlace final
Abrazo a todos
Abrazo a todos
-
yulian
elcata escribió:Yulian
A lo que iba que no vi en los dias de baja y los que les continuaron volumenes de distribuccion o superiores a lo normal , si lo que me hizo subirme en la baja de estos dias fue que los comodities y muchas empresas relacionadas a ellos no bajaban , sino subian y otras laterales
abrazo y feliz ano
IGUAL PARA VOS, en terminos del dji y nasdaq venimos de dos trampas bear una a mediados de noviembre y otra a fines de diciembre, lo que indicaría sobre todo por esta ultima que lo deberían llevar más arriba para si armar una gran distribución, ya sin valores de referencia y quebrados los máximos, hay que ver con divergencias, techos de canales en varias compresiones y un monto de indicadores más hasta donde llega.
Con las subas del lunes y ayer el mercado indefectiblemente necesita descongestionar para poder seguir cinsluso en un rango de lateralización
HO
-
elcata
Yulian
A lo que iba que no vi en los dias de baja y los que les continuaron volumenes de distribuccion o superiores a lo normal , si lo que me hizo subirme en la baja de estos dias fue que los comodities y muchas empresas relacionadas a ellos no bajaban , sino subian y otras laterales
abrazo y feliz ano
abrazo y feliz ano
-
Ciclotímico
elcata escribió:para mi va vacio , estos 15 dias limpiaron a mucho , dos dias con fuertes subas una el 31 y otra el 2 donde casi nadie opero , esto fue mucho ruido y poca nueces , creo que a los inversores lo dejaron fuera y a los short los mataron
abrazo y feliz ano amigo ... lo mejor loco
A esta altura (máximos) habría que espera el dato de desempleo y de los balances, el último trimestre los bces vinieron flojos y tiraron para abajo. Let's see
-
yulian
elcata escribió:para mi va vacio , estos 15 dias limpiaron a mucho , dos dias con fuertes subas una el 31 y otra el 2 donde casi nadie opero , esto fue mucho ruido y poca nueces , creo que a los inversores lo dejaron fuera y a los short los mataron
ayer hubo muy buen volumen, en gral todos estuvieron rondado el average
-
yulian
LUCHO escribió:Está para subirse a este tren o va lleno?
amigazo del alma, recien estan subiendo los primeros pasajeros, se habian bajado mucho estuvo cerca de profundizar la baja
HO
-
elcata
para mi va vacio , estos 15 dias limpiaron a mucho , dos dias con fuertes subas una el 31 y otra el 2 donde casi nadie opero , esto fue mucho ruido y poca nueces , creo que a los inversores lo dejaron fuera y a los short los mataron