VALO Grupo Financiero Valores
-
Goldmario
Re: VALO Grupo Financiero Valores
A ESTA HORA TENEMOS MAS VOLUMEN QUE BYMA!!!!!!!!!!!!!
QUE PAPEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE PAPEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Puntas de Compra
48000 x AR$ 7,960
10000 x AR$ 7,950
3750 x AR$ 7,940
5000 x AR$ 7,930
6000 x AR$ 7,920
Puntas de Venta
AR$ 8,060 x 4801
AR$ 8,070 x 6000
AR$ 8,080 x 4029
AR$ 8,090 x 9244
AR$ 8,100 x 15700
48000 x AR$ 7,960
10000 x AR$ 7,950
3750 x AR$ 7,940
5000 x AR$ 7,930
6000 x AR$ 7,920
Puntas de Venta
AR$ 8,060 x 4801
AR$ 8,070 x 6000
AR$ 8,080 x 4029
AR$ 8,090 x 9244
AR$ 8,100 x 15700
-
Goldmario
Re: VALO Grupo Financiero Valores
javi escribió:!!!!! BUENOSDIAS A TODA LA BANDA DE VALO000000 ¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
HOLA JAVI, BUEN DIA!!!!!!!!!!! Y,SI ES POSIBLE, VESTIDO DE VERDE!!!!!!!!!!!!
Saludos
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Buenas a la banda de VALO!
Que abiertas que estan las puntas de compra venta.....ayer paso lo mismo...
Que abiertas que estan las puntas de compra venta.....ayer paso lo mismo...
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
jose enrique escribió:Buen dia javi
BUEN DIA ESTIMADO SR JOSE ENRIQUE ,, QUE TENGA UN EXELENTE Y MARAVILLOSO DIA ...SALUDOS
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
1 palo en 5 minutos que viernes vamos a tener

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
MAS QUE MIRAR LOS MERCADOS MUNDIALES ,,,HAY QUE MIRAR QUE HACE EL NUESTRO Y NUESTRAS ACCIONES Y ACOMPAÑAR HOY NO SE RESPETA NADA , POR LO TANTO NO ME CANSO DE DESIR , QUE, SI EL MERCADO DICE, BAILEN ,TIENEN QUE BAILAR ,,,ES COMPLEJO PERO EL MERCAMPO NO VA A PERDER Y MAS SI NO HAY COMPRA VENTA PORQUE LOS INVERSORES , HOY BUSCAN GARANTIAS , LA REALIDAD ES QUE HOY INVERTIS Y YA ENTRAS PERDIENDO , Y NI HABLAR SI SUCEDEN LOS SUCESOS EXTERNOS QUE NOS AFECTAN , CONICIDO CON EL SR DRAIKO , QUE LOS MERCADOS EXTERNOS INFLUYEN YA SEA POR MIEDO , RESGUARDO , O CUALQUIER OTRO ASUNTO , AHORA A NUESTRO MERCADO ¿¿¿ QUIEN LE CONOSE EL PASO ??? SOLO LOS QUE LOS MANEJAN ..."""EL SR MERCAMPO""" Y EL NO PIERDE DINERO NUNCA JAJAJAJAJA

-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
javi escribió:!!!!! BUENOSDIAS A TODA LA BANDA DE VALO000000 ¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Buen dia javi
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
!!!!! BUENOSDIAS A TODA LA BANDA DE VALO000000 ¡¡¡¡¡

-
Goldmario
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Draiko91 escribió:consejo siempre mirar los indices de afuera, mas que nada EEUU, obviamente que si argentina te clava un +6 de crecimiento de PBI o una accion te presenta un balance de la gran siete queda digamos fuera de la "corriente" pero te aseguro que si EEUU mete swing alcista o se va debacle afecta a todos los mercados mundiales por simple "traccion"
Igual los seguire mirando, obviamente. Comentaba lo que nos pasaba ultimamente. Es como que siempre hay y no hay motivos para mejorar. Se hablaba de como venia el Dow, despues de la tasa de los bonos, que cuando subio jodio y ahora que bajo, de Trump, de China, etc.etc. y aqui nada. En fin, mantendre la calma hasta que se "pueda ver mejor todo".
Abzo.
-
huracan
- Mensajes: 648
- Registrado: Sab Mar 10, 2018 6:11 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Goldmario escribió:Hola Draiko
Ya no se si mirar los indices de afuera. Fijate que viendo Bloomberg, esta fue la mejor semana del Dow desde enero, y aqui, salvo Byma, en gral. todos los dias en rojo o en el sube y baja. Lastima que Valo, por ahora, esta en el baja-baja
Saludos
consejo siempre mirar los indices de afuera, mas que nada EEUU, obviamente que si argentina te clava un +6 de crecimiento de PBI o una accion te presenta un balance de la gran siete queda digamos fuera de la "corriente" pero te aseguro que si EEUU mete swing alcista o se va debacle afecta a todos los mercados mundiales por simple "traccion"
-
Goldmario
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Draiko91 escribió:un flan los indices de USA por ahora, y el OIL lo mismo... sigue el mismo cuento, nada definido lateral lateral aburrido sin volumen, el mercado rector esta totalmente en shock nadie sabe que pasa con la guerra comercial, aranceles, el quilombo del espia, en fin clima turbulento afuera, lo unico que puede hacer volver al alza el merval es emergentes y la ley de capitales mientras tanto es todo muerto. (menos byma)
Hola Draiko
Ya no se si mirar los indices de afuera. Fijate que viendo Bloomberg, esta fue la mejor semana del Dow desde enero, y aqui, salvo Byma, en gral. todos los dias en rojo o en el sube y baja. Lastima que Valo, por ahora, esta en el baja-baja
Saludos
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Goldmario escribió:Hola, como va?
Leiste lo que te escribi respecto a la nota de El Cronista y el papel de los agentes chicos?
Ayer, eras vos quien decia que hacian falta mas que nada NOTICIAS? Aparte de lo de Byma, que te lei, como ves las declaraciones de Lagarde? A mi me parecio una buena NOTICIA
saludos
Hola si la leí , lo del FMI no se lo veo ambiguo, si fuera por el organismo te dirían baja el gasto, no pagues subsidios , y pone el sueldo mínimo en 300 dólares
Vos cómo gobierno que quiere seguir gobernando responderias , sabe lo que pasa tengo millones de jubilados y pensionados y subsidiados y trabajadores del estado, y todo eso suma 20 millones como hago ?
Ellos te dirían y mira te sobran 20 millones jajajaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: BATU, Bing [Bot], GG22, res, Semrush [Bot] y 44 invitados