Los futuros Usa y los principales europeos igual,.!!!
Una belleza ,.!!!
DepapasBolCero escribió:Estamos de acuerdo en eso, para iniciar el trade habría que esperar el BO cruzando los $43,70 en la local. Igualmente el papel esta sólido y no creo que baje de los $40 a precio de cierre. Pero ojo que el ADR viene levantando en los 30 min y para quien opera aun intradiario también puede servir. Hay una TL bajista que ya la cruzó y si hace lo mismo con la que da en los U$S62 con aumento de volumen, agarrate Catalina.
https://invst.ly/56anc
https://invst.ly/56ao8
Por ahora el S&P viene bien y podría ayudar. Pero si el gordito KIm sigue festejando las fiestas por anticipado, se complican todos los pronósticos de ésta y de cuanto papel conozcamos![]()
.
DepapasBolCero escribió:Gracias viejo, como la ves, cúal es tu opinión?
DepapasBolCero escribió:
DepapasBolCero escribió:Saludos y arriba PAMP.![]()
![]()
DepapasBolCero escribió: Entré el viernes en $41,05 (aunque en otra comitente vengo comprando hace rato) y me parece que en cualquier momento sale.
La veo retrasada en la cotización, sobre todo con respecto a EDN y a TRAN, papeles que han subido en estas últimas semanas.
POLI escribió:
Hiupy, fuentes por lo general bien informada me pasaron una info via telex, el forista de marras no seria otro que MAGNANIMO/ SIMON1 (, tranquilidad y no te calentes que no vale la pena.suerte
JLL1940 escribió:No se que tipo de revuelo cause con algunos usuarios del foro (se ve que hubo problemas con otros). Lo que quiero decir es que soy nuevo (legitimo) aca. No me interesa ofender a nadie posta. Lo que comento lo hago de manera jocosa, me meti para ver lo que piensan los otros, con los que compito todos los dias sin conocerles la cara. Amo lo que hago y soy muy apasionado, algunos me seguiran el tren en mis boludeces... otros no. Si algun comprado se sintio ofendido le pido disculpas. Lo lindo de esto es que hay gente que piensa distinto que yo y me encanta!!!
new zealander escribió:
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], banana, Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, El mismísimo, Fabian66, Facebook [Crawler], facuramo, farmer, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, jerry1962, ljoeo, luis, mangacho, pepelui, te voy dando, wal772, WARREN CROTENG y 155 invitados