Einlazer84 escribió:Deberías dar cursos, eso es super rentable mas con la fama que vos tenes.
A mi veces me llega a la casilla de mails oportunidades de cursos en la bolsa y te cobran $3.000 por 4 encuentros locos una vez por semana donde te enseñan que es una acción, que es un bono, que es una media movil, que es una tendencia, linea de tendencia, que es un Stop Loss y Stop Gain, y las figuras tecnicas como Triangulos, rectangulos, el banderin o bandera osea las mas sencillas, ni si quiera mencionan los Diamantes o las Islas de Reversión que son mas raras.
Por eso $3.000 que me parece una fortuna osea yo tranquilamente puedo ser profesor y eso que no soy el mas groso de todos aca, porque es basico eso. Cada vez retumba mas en mi cabeza ponerme a dar cursos básicos de la bolsa si se cobran tan caros, osea por 10 horas de mi tiempo me gano $3.000 multiplicado por la cantidad de personas que tomen el curso, una bestialidad.
Es que me gusta más el trade, o estar en la trinchera, y por ahora venimos muy bien ahí
Pero igualmente me gusta enseñar, las mujeres se suelen enamorar del los profesores