mapa escribió:Los ultimos años se movio entre usd 0.38 y usd 0.70
Yo creo que desde ese valor, en algun momento ira camino a por lo menos usd0.55 / 0.60 seguramente no de manera lineal, pero es un robote de por lo menos 35/45%
Yo soy de la idea de ir acumulando despacio sin atolondrarme, por debajo de 0.43/0.47 es comprar y esperar, cuando existan picos al alza lanzar bases que sumadas superen por lo menos los usd 0.55 solo con el fin de ir mejorando precio promedio de compra.
La cosa esta fulera pero yo creo que es una gran empresa, mas alla de los problemas o pifies coyunturales que pueda tener. En mi opinion es ir acumulando despacio, siemrpe puede existir un episodio que te arrastre las cotizaciones, solo por ello despacio acompañando los movimientos del mercado.
Esta complicado ahora hacer cuentas por la volatilidad del dolar, pero mirando para atras en el 2015 cayo durante 6 meses y recuperó en 3 meses. luego volvio a caer pero tardó el mismo tiempo en recuperar. Año de elecciones. El tema acá es que no sabemos si ya hizo piso, lo que sabemos es que puede recuperar mas rápido de lo que se piensa si se dan las condiciones que no tienen nada que ver con la empresa.
https://www.tradingview.com/x/hSRAGpiZ