tgn1usd escribió:respeto que te sientas tranquilo, yo le vengo sacando mucha plata y tuve la suerte de comprar barato, pero no por ello dejo de ver la pelicula entera y los riesgos. Porque el precio demostro que puede estar muy deprimido con excelentes activos, no estaba israel, pero estaba irsa, los campos y los palos de israel. Basicamente podes llegar a estar corriendo el riesgo de que el valor no vaya a precio nunca y de alguna manera la apuesta que haces es que la divulgacion/ nueva exposicion de arg al mundo haga que valor llegue a precios o los dividendos y liberacion de valor jutifiquen a inversion. Pero historicamente es un papel que siempre estuvo subvaluado. a mi me sacan muerto de aca pero la realdad es esta para mi.
No coincido, creo que fue un papel que estuvo cara arriba de fair value un par de veces. Y todos los activos que decis eran mucho menores a los actuales en esas epocas. Y todo lo que puede hacerse para cerrar subvaluacion se esta haciendo, con mas fuerza desde hace un año y el papel asi reacciono. Mientras siga este camino voy a seguir invertido aca. Mas aun cuando se empiezan a pagar multiplos grandes en resto de papeles. La tesis de inversion sigue intacta.
Sldos.