INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
Justo cuando INDUPA estaba haciendo una excelente perfomance aparece este innombrable a decir cosas sin ningun gundamento solo para tener algo de protagonismo, me da verguenza ajena que exista una persona tan endemoniada, porque lo que el hace es cosa diabolica, no se como el moderador de Rava no lo penaliza
Lo que el hace es muy grave, es un delito anunciar noticias que no salio publicado en ningun lado poniendo en jugo dinero de mucha gente
Lo que mejor puede hacer es llamarse a silencio y no aparecer mas por los foros y que se dedique a invertir si es que tiene alguna capacidad
Lo que el hace es muy grave, es un delito anunciar noticias que no salio publicado en ningun lado poniendo en jugo dinero de mucha gente
Lo que mejor puede hacer es llamarse a silencio y no aparecer mas por los foros y que se dedique a invertir si es que tiene alguna capacidad
ESTE PAPUUUUU ES YETATORE!!!!! DEBERIA SER BAÑADO!!! 

-
perroapaleau escribió:Que es joda? ¿Que compro o que no se vende?
por el movimiento que tuvo el papel en estos días no hay dudas a esta altura de que se vende
ahora lo del "operador" puede ser cualquier cosa. dice cualquier cosa. no le creas.
-
Que es joda? ¿Que compro o que no se vende?
acá fue joda
pero no es joda que en momentos de pánico entran en los foros a decir cualquier cosa para que los débiles suelten papeles baratito
esa es la "operación"[/quote]
acá fue joda
pero no es joda que en momentos de pánico entran en los foros a decir cualquier cosa para que los débiles suelten papeles baratito
esa es la "operación"[/quote]
-
ezequielm escribió:papuuu estas bien???? primero largas data que no se vende, y despues compras?????ah bueno!!!! te pego mal lo de EDENOR!!!
acá fue joda
esa es la "operación"
jmesteban escribió:Como se esta pinchando!!!!
Y QUE QUERES, QUE NO SE PINCHE, COMPROOOOO PAUUUUUUU, YETATORE!!!!!
ezequielm escribió:papuuu estas bien???? primero largas data que no se vende, y despues compras?????ah bueno!!!! te pego mal lo de EDENOR!!!
A papu hay que leerlo siempre al revés

Como se esta pinchando!!!! 

papuuu estas bien???? primero largas data que no se vende, y despues compras?????ah bueno!!!! te pego mal lo de EDENOR!!!
-
Pregunto con toda sinceridad, quien es el papafrita que pone venta por 10k o 15k de pelpas?
Un poco mas de fuerza de Mirgor y no vendo nada ... por ahora 350 papelitos tengo q vender 

PAPU07 escribió:Lleve hace un rato 4000 a $ 5,93
OPERACION CERRADA
que grande papu

Lleve hace un rato 4000 a $ 5,93
OPERACION CERRADA
OPERACION CERRADA

-
PAPU07 escribió:Tengo data posta posta ( fuera de joda)
LA EMPRESA NO SE VENDE![]()
Ya sabran que hacer; suerte
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PAPU07 escribió:Tengo data posta posta ( fuera de joda)
LA EMPRESA NO SE VENDE![]()
Ya sabran que hacer; suerte
Que grande Papu, con quien hablaste con el de limpieza de Solvay? Estás pintado Papu, yo tengo fuentes un poco más altas que las tuyas que están armando los papeles de venta. Así que andá a dormir MALA LECHE!